hmasman Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Vale hermano, las partes los que no las tienen de los mapas. Parte 1: Parte 1 Parte 2: Parte 2 Parte 3: Parte 3 Gracias compadron, espero lograr correrlo en mi galaxy s. slds. Edit: al descomprimir me pide "aura.part4" ¿te falta subir alguna parte?, y la carpeta "aura" pesa solo 27mb de los 250mb que pesan los 3 .rar Edit2: descargué los mapas de chile y argentina directamente desde el sigyc downloader, que alguien me explique y los subo (además leí que esos mapas te duran 7 días y recien los bajè ayer). Oye cumpa, lo instalé bien, pero no puedo descargar los mapas de Chile, ya que me muestra solamente Brasil, si lo pudieras subir. Porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
geostat Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Excelente! Se agradece! Instalado y funcionando al 100% en mi Samgung Galaxy Tab. Mapa de Chile descargado. Ademas aproveche de bajarme el mapa de Argentina para las vacaciones Se agradece Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilshock Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Alguien sabe como anda en el Optimus One?? Funciona espectacular en el Optimus One .. :) probadoo me lo bajo altirante jajajaja, no conocía esta aplicacion gps... vamos a bajarluuu. ah! y muchas gracias.. ( y yo tontiando con Ndrive) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Rájense con el mapa de Chile los que lo descargaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
geostat Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Rájense con el mapa de Chile los que lo descargaron bajalo directamente desde la apk Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 (edited) Rájense con el mapa de Chile los que lo descargaron bajalo directamente desde la apk No me sale la opción para descargar el mapa de Chile, solamente me aparece el de Brasil. Edit: Si descargo el apk del market puedo descargar el mapa de Chile, pero no me funciona ese mapa con el apk que está puesto aquí Edited July 5, 2011 by hmasman Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiansteel Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 (edited) Se agradece, compadre, lo estaba buscando. ¿Podrías arreglar los links de los mapas de Chile por Mediafire? Sólo está operativo el de la parte 3. Gracias, saludos. EDIT: Al descomprimir me solicita la parte 4. Ayuda, porfa!!! Edited August 4, 2011 by fabiansteel Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironfilth Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 pide la parte 4 !!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenival Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 (edited) Estimados, acá está completo en Megaupload... Descarga Megaupload CON ERROR AL DESCOMPRIMIR Saludos cordiales F.- EDIT FAIL: Me bajó un archivo que corresponde, pero no hay como descomprimirlo pues están mál relacionados los volumenes. No es cosa de nombres del archivo, es otro el problema. No bajar. Edited August 7, 2011 by fenival Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpato25 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) mapas Edited August 8, 2011 by xpato25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts