krustykrab Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 si ...eso lei...pero mi pregunta iba...si es q venden cds de umd de juegos..q cuesten mas barato asi como cuando uno desbloquea el play...y con 5 lukas te comprai como 4 juegos.....me refiero a eso... y no comprando los originales q cuestan 30 luks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_caro Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 (edited) si ...eso lei...pero mi pregunta iba...si es q venden cds de umd de juegos..q cuesten mas barato asi como cuando uno desbloquea el play...y con 5 lukas te comprai como 4 juegos.....me refiero a eso... y no comprando los originales q cuestan 30 luks... No, la verdad esque no, los umd son un disco unico de Sony que no se venden virgenes, la unica forma que hay de jugar sin tener que comprar los juegos originales es mediante isos, que eso lo obtienes haciendo "desbloqueo" de la consola, que no es un desbloqueo en sí porque le cambias el Firmware y no tocas nada fisico. La ventaja de esto esque no tienes que pagar 5 lucas por cuatro juegos, solo tienes que darte el tiempo y bajar todos los que se te ocurran xD. Bueno espero que se te aya aclarado algo el cuento y cualquier duda pregunta nomas ;). Edited April 21, 2007 by m_caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioy...? Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 una pregunta... es posible desblokear una psp cn el firmwere 3.03?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwinix Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 una pregunta... es posible desblokear una psp cn el firmwere 3.03?? perfectamente posible , de echo hay un tutorial en el foro .. esta en el glosario PSP ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioy...? Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 si c que existe una forma de aserlo, pero, ay gente ke lo aga x plata en lokales?? eke no me la kiero exar! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwinix Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 sip ... mandame un mp y te recomiendo a uno que desblokea por 10 lukas + 2 dvd con juegos a eleccion ... el lleva 5 años en el desblokeo y me la desblokeo a mi ;) manda un mp y te doy los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioy...? Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 las psp cn firmwere 2.81 y placa TA-082 c puede desbloquear? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwinix Posted June 1, 2007 Report Share Posted June 1, 2007 (edited) sip , es perfectamente desbloqueable :) se pueden desbloquear las consolas que tengan el firmware HASTA 3.03 ;) Edited June 1, 2007 by erwinix Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioy...? Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 Una pregunta... si yo tengo una PSP cn el Firmwere 3.40oe-a , y ay un juego que dice probado en la 3.03, tambien me funciona?? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Latiigo :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxmad13 Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 Hola, una consulta porque no entiendo nada de la psp, ami hijo le regalaron una hace unos tres dias, esnegra y venia con un juego star war battlefront II, funciona todo bien, navega en internet y todo pero queria ver si se pueden cargar las iso he estado leyendo bastante pero hablan de firware?? que me imagino es lo que dice la consola en el apartado de informacion del sistema he indica software del sistema Version 3.50 se puede jugar isos o no??? Gracias por todo :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts