FriendsKiller Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Hola a todos, bueno no se si este tema ira por aqui, pero me gustaria saber si alguien tiene manejo o si quiza ya hallan tuneado su netbook o notebook haciendole en la carcasa el logo de mac. realmente hace dias ando buscando una manera de poder hacerlo, se que hay muchas, pero no son elegantes, me gustaria hacer un trabajo mas detallado, como que por ejemplo la manzana se alumbre cuando se abra el netbook, practicamente simular un mac.. me han hablado de cortes en laser y acrilicos, creo que es buena idea, pero lamentablemente en mi ciudad ( Los angeles -8va rEGION) no hay casi nadie que se maneje en ese tema. por eso consulto aqui si alguien ha intentado hacer esto, si lo ha logrado y que me pueda guiar en este proceso de antemano grax saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 (edited) compare apliquele al wen ingenio noma :ROLF: :ROLF: Edited June 17, 2011 by darkanus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 wajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 compare apliquele al wen ingenio noma :ROLF: :ROLF: wajajajajja A la próxima se van de advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marshall_16 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 (edited) compare apliquele al wen ingenio noma :ROLF: :ROLF: puajajajaaja xDD el wn xDDD.... "si fuera mina me tendrias loca " oe no desvirtuen el tema... y creo que deverias ir a concepcion y buscar por ahi a alguien que trabaje en acrilico. Te aconsejo que busques en la guia de telefonos ;) Edited June 19, 2011 by marshall_16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
popularx Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 COMPADRITO POR PM LE DEJE UNA DIRECCION DE ACRILICOS EN CONCE AHI HACEN COSAS A PEDIDO.EN UNA DE ESA LA CARCASA DE LA TAPA DEL NOT.CUENTA COMO TE FUE. PD:darkanus notable la foto que manera de cagarme de la risa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcade Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 No es un trabajo sencillo. aplica acrilico, leds y haaarta paciencia. No creo que te salga economico y la verdad... no se que tanto valdra la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 El próximo se va con advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Adviérteme po :cafe: Sinceramente, hay que estar con 'las facultades mentales algo trastornadas' para pensar en un flaitemod así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts