Megadeth™ Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 no funciona como muchos lo esperan, por lo menos ami me aparecen todas las redes en rojo diciendome que no las soporta y la mayoría son redes wep y parace que es un chiste, ya que ni una red sin pass me descifró. Link to comment Share on other sites More sharing options...
germutileitor Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 (edited) esta filete compadre, graxias pero podrias resubir el link en otro host que este se cayó!!! Edited February 16, 2012 by germutileitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 loe usado como con 30 redes distintas... en ningun caso funciono! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkVILUS Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 (edited) No funciona, sólo queda en rojo T_T Edited February 20, 2012 by DarkVILUS Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 luego de alrededor de unos 100 intentos...admito..que es un FAIL rotundo xd.. no funciona en ninguna red la porqueria...a alguien alguna vez le funciono?que comente...saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
remh Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Tambien probe esta porqueria de programa y recorri todo Chile con la famosa guea, y en ningun caso me funciono.Gracias por el aporte compadre, pero esta cosa vale callampa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeXD Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 proando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 yo antes ahabia descargado este .apk, pero solo es para escanear redes en ningun caso descifra redes wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Conclusion? A nadie le.funciono xd igual el aporte es lo que vale al final xd graxias igual.compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Se cierra por links caidos, se informo a creador de post el cual me indico que lo cerrara Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts