locox2 Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Lejos el mejor trago que he probado... Ingredientes: Whisky Amaretto 3 hielos 50 y 50 INCREIBLE espero q disfruten O_o , de lo contrario recibirán una visita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoniken Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 ok tiene ke ser ma potente ke la crsta el trago jeje pa subir a la pelota a los suegros Link to comment Share on other sites More sharing options...
wRn! Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 es una maravilla para el paladar. todo un clasico, infaltable despues del almuerzo familiar. muy recomendable ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Tourist Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 lo hare este finde pa lucirme tbn wm :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_SwimsuitIssue Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 me acorde de cuando keo la caga con una amiga que se curo con amareto :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chutevip Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 uhhh yo una vez lo tome y es super fuerte wn, por mas hielo q se le exe, se siente como si estuviera tibio eltrago, y se siente super espezo en la boca... eso.. xD pruebenlo = es pa tomar piola si.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 weeeeeeeeeeeeen dato ... la verdad me tinco harto, pero los ingredientes son caros eso si ... onda el amareto x lo bajo $4000 y el wiskhi ... ni ka uno penka, onda sus $5000 mas ... ufff ... = salao... pero aer si alguno de estos dias se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 mmm... Los hielos es algo variable = XD... Ese trago no lo eh provado, pero por el amareto y el whisky debe tener una union exelente ;) . Vere si se puede ( por como dice Mustafox.... carito ¬¬ XD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 mmm... Los hielos es algo variable = XD... Ese trago no lo eh provado, pero por el amareto y el whisky debe tener una union exelente ;) . Vere si se puede ( por como dice Mustafox.... carito ¬¬ XD ) sipos ... pero un dia entre varios yo creo ke pa 4 o 5 contertulios, les sale como $2000 x persona ... = ni tanto ... hay ke entrar a jugar con las variables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pallin Posted March 24, 2007 Report Share Posted March 24, 2007 mmm... Los hielos es algo variable = XD... Ese trago no lo eh provado, pero por el amareto y el whisky debe tener una union exelente ;) . Vere si se puede ( por como dice Mustafox.... carito ¬¬ XD ) sipos ... pero un dia entre varios yo creo ke pa 4 o 5 contertulios, les sale como $2000 x persona ... = ni tanto ... hay ke entrar a jugar con las variables Yo Soy El Uniko Weon Con sueRTe TonCes :ROLF: :ROLF: mi PaPá Tiene WisKy y AmareTTo :D Lo Malo es ke eSA ViTrina no se TOka :ROLF: ajaj Los Tiene COmo Torfeo :( ajaj algun dia se HaRa eSe TrAgo :cool: se Ve Riko :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts