midnight3 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 A mi me paso, por mi parte, que se instalo solo creandose un icono en el escritorio y diciendome que necesitaba una actualizacion de Flash Player, además de tener una falta de ortografia. Clickie en cerrar, y la aplicacion se instalo. Fui a panel de control y lo desisnstale, pero fue muy rapido. Realmente, no habka desinstalado nada. Estaba 99% seguro de aue fue skype. Y al entrar a su foro, habia mucha hente reclamando. Encontre una respuesta en un tema de parte de EasyBitsGo, y decía que eso siempre habia sido parte de Skype. Pero no respondieron la interrogante: Por que no se desinstala cuando uno le ordena que lo haga? Ah si y ademas, por que se instala sin permiso? Bueno. Skype respondió luego que era un bug y que Easybitsgo fue desabilitado hasta que se arregle. Ahora nose si realmente confiar en Skype. Que raro, justo cuando Microsoft se asoma por Skype ocurre esto (lalala) Que opinan uds.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekoangelito12 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 me paso lo mismo , pero lo desintale lo mas rapido posible. Pense que habia sido el unico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 Si lo trataste de desinstalar via panel de control, no se desinstalo. (Por siacaso) Busca una guia si quieres desinstalarlo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 No me extraña la noticia, sobre todo hasta hoy donde Skype se unio a Micro$oft... Con esto la reputación de Skype se fue a la cresta :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Skype no se unió a microsoft, fue comprado por microsoft, que es muy distinto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpreadingDeath Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 O: ahora que dicen tengo una wea de juegos en el pc de skype pero no me deja desintalarlo O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted June 5, 2011 Author Report Share Posted June 5, 2011 Busca una guia.. Asi lo vas a desinstalar bien. PD: Para poder "borrarlo" desde el panel de control, tan solo termina el proceso de skype en el administrador de tareas. Aunque igual aunque lo elimines de este modo, no se va a realmente dsinstalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Ahora que Skype Inc. fue adquirido por Microsoft que no les extrañe ver programas extraños instalándose en sus pc junto al programa,que les aparezcan backdoors o que el dia de mañana no sea gratis o que siga existiendo para otras plataformas que no sean window$. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Chuuu... ahora van a aparecer conspiraciones que dicen que desde que Microsoft adquirió Skype, éste quiere dominar el mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 Quien sabe? Bueno.. a mi realmente me sorprendio como microsoft puede dejar la cagá embarrada tan rapido.. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts