zeusone Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 weon funciona la raja en mi galaxy acee vale perrito se pasoo saludos :D byee :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gokuelmaestro Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 gracias por el aporte probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 10, 2011 Author Report Share Posted August 10, 2011 (edited) De nada chicos. Gracias x agradecer. Edited August 10, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desendiente Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 No posteo nunca compadre hace años que no lo hacia pero esta bueno compadre funciona en mi lg gw620 pero la mayoria de los canales el bufer es lento tengo 10 mb wifi al lado del router pero funciona =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sedelano Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 oigan se ven los partidos de la liga española?? onda pa ver malaga-barcelona el domingo?? gracias, lo bajo apenas me llegue mi optimus one (mañana). saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 sabes, me aparece a cada rato "playback error, connection error" por que pasara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerotb Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Funcando en Optimus one Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Delgado Galvez Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 excelente aporte, se ven la raja los partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 16, 2011 Author Report Share Posted August 16, 2011 De nada Gracias a ustedes por agradecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkryptum Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 probando en un Samsung Galaxy S Captivate... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts