Dragon! Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 wenisimoo!! muchas gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 28, 2011 Author Report Share Posted July 28, 2011 De nada perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 muchas gracias!!! lo probare y comento se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcesarium Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 vamo a cachar gracias mono Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Me di la paja de rebuscar.... y nada....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacm Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Vale perrito vamos a ver que onda en mi X10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 4, 2011 Author Report Share Posted August 4, 2011 Me di la paja de rebuscar.... y nada....... Buscaste cuando,habia un partido EN VIVO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Me di la paja de rebuscar.... y nada....... Buscaste cuando,habia un partido EN VIVO? Funciona excelente , eso si queria ver el partido de la u recien y no lo encontre , a lo mejor no lo daban en el cdf xd , se pueden ver canales chilenos o en español?? por que salen puras weas japonesas o colombianas xd gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
machomachista Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Me di la paja de rebuscar.... y nada....... Buscaste cuando,habia un partido EN VIVO? Si, todos los partidos del fds.... incluso los de la uc y la u despues.... no agarró NADA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 Me di la paja de rebuscar.... y nada....... Buscaste cuando,habia un partido EN VIVO? Si, todos los partidos del fds.... incluso los de la uc y la u despues.... no agarró NADA.... Yo ahora vi el de el colo. Nose que onda Estare atento a proximas versiones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts