gapp Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Saben si funciona con galaxy s i9000b?? igual bajando. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Ayer si me salió el de la U... y yo cacho que me funciona mas o menos por que lo ven muchas personas? se me ve cortado... hoy también con el de la catolica se me veía cortado.. pero otros canales funcionan sin ningún problema en realidad no sé Ps: samsung I5500 galaxy 5 si funciona ;) Depende de tu conexión. Que velocidad tienes?. En wifi?. O estabas conectado x 3g? Si era 3g Es bastante Obvio. Pero depende de la velocidad de conexion al igual que cuando ves en tu pc. Tengo 2 megas, pero aún no me lo explico.. por que con otros canales con menos visitas se me ve mucho mejor... ayer vi el canal de una mina Gamer creo xD jugaba weas de GBA .. en fin si está el CDF Jajajajaja :ROLF: :ROLF: Hay cada compadre que transmite por La aplicacion hasta uno mismo puede con el celular transmitir. Hay una cacha de canales Japoneses ó chinos :tonto: :mmm: Sobre la Velocidad no cacho,pero que tan lag se te ve? En la barra de wifi te llega toda la señal? Es que son varias las cosas porque por lo menos en internet cuando ves un partido Organizan por Kbps Osea si teni 215 vas a ese server si teni 500 kbps vas a el otro alomejor te hace falta velocidad. Si puedes prueba en otro lugar para ver si te funca mas rapido. :banana: _____________________________________________ @gapp Me dio lata quotear pero pruebalo,ya que en el post ninguno puso ese modelo si es asi confirma para añadirlo al post principal. ___________________________ @mark fox :mmm: Que te sale algun aviso no te habre la aplicacion ? Forzar cierre? Edited June 7, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_web Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) probando, muchas gracias probado, se ve excelente, muchas gracias nuevamente Edited June 8, 2011 by nico_web Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenaso-cam Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 No me funca ya que me dice todo el rato bufering 0%, En mi HTC MGIC gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 si funca, con arto lag pero si funca jaja aunque a la wea que me meti tenia chat y 500 viewers funcando en x8 con 2.2 hay vamos a ver si funca el cdf gracias weon 1! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Ayer si me salió el de la U... y yo cacho que me funciona mas o menos por que lo ven muchas personas? se me ve cortado... hoy también con el de la catolica se me veía cortado.. pero otros canales funcionan sin ningún problema en realidad no sé Ps: samsung I5500 galaxy 5 si funciona ;) Depende de tu conexión. Que velocidad tienes?. En wifi?. O estabas conectado x 3g? Si era 3g Es bastante Obvio. Pero depende de la velocidad de conexion al igual que cuando ves en tu pc. Tengo 2 megas, pero aún no me lo explico.. por que con otros canales con menos visitas se me ve mucho mejor... ayer vi el canal de una mina Gamer creo xD jugaba weas de GBA .. en fin si está el CDF Jajajajaja :ROLF: :ROLF: Hay cada compadre que transmite por La aplicacion hasta uno mismo puede con el celular transmitir. Hay una cacha de canales Japoneses ó chinos :tonto: :mmm: Sobre la Velocidad no cacho,pero que tan lag se te ve? En la barra de wifi te llega toda la señal? Es que son varias las cosas porque por lo menos en internet cuando ves un partido Organizan por Kbps Osea si teni 215 vas a ese server si teni 500 kbps vas a el otro alomejor te hace falta velocidad. Si puedes prueba en otro lugar para ver si te funca mas rapido. :banana: El wifi me llega completo, duermo al lado del router ( no es webeo ) :tonto: Voy a ver si mañana o el sábado se me mejora la velocidad, o pillo algun otro canal más xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenaso-cam Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 No me funca ya que me dice todo el rato bufering 0%, En mi HTC MGIC gracias por el aporte Me funcaron en la noche casi todos los canales en mi HTC MAGIC gx por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 No me funca ya que me dice todo el rato bufering 0%, En mi HTC MGIC gracias por el aporte Me funcaron en la noche casi todos los canales en mi HTC MAGIC gx por el aporte Me alegro que te haya funcado :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalkris Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 (edited) estoy viendo la final de la u con la cato en estos minutos, hay un poco de lag si... pero se ve la raja, nada de pixel y weá Edited June 12, 2011 by metalkris Link to comment Share on other sites More sharing options...
adventiano Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 muchas gracias perrin. lo voy a probar en mi galaxy s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts