eliasbaeza Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Hola, me gustaría que me dieran su opinión entre estos dos celulares... Y porqué lo escogieron Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Optimus One de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 yo lo escogi (al O1) porq es mas grande que el sony, porque era menos caro y tenia mejores prestaciones como por ej la ram, porque traia una version actual del sistema operativo, porque se sabia que se actualizaria a 2.3, porque con toda la propaganda que le hicieron me deje tentar y porque segun yo es musho mas lindo que el sony y seguiria pero eso es principalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 El optimus es feo en aspecto. Pero el optimus es un celular de buenas prestaciones y barato. Y S.E Es bonito pero sin actualizaciones y es chico.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 El optimus es feo en aspecto. Pero el optimus es un celular de buenas prestaciones y barato. Y S.E Es bonito pero sin actualizaciones y es chico.. Concuerdo totalmente con el amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dealonso305 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 (edited) estube con la misma duda pero me decidi por el minipro es un maquinon no me a dado ningun problema el teclado es super comodo tiene bastantes videos y tutoriales para flashear tu celu etc yo no lo e echo por perder la garantia pero te lo recomiendo en diseño es mas inovador que el tipico celu lg :banana: a y la camara tiene flash saca fotos de noche exelentes 8::::D pal lg jajjaa Edited June 3, 2011 by dealonso305 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts