Anonymous~ Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 ' date='2 Jun 2011, 14:19' post='16157208'] ' date='2 Jun 2011, 01:40' post='16155590'] Estimado tenga cuidado al escuchar comentarios de privadas, por darte un ejemplo ahora está bien comentada la UTEM, en realidad no es taaaaan como dice la TV.. de hecho cuando mostraron el baño en realidad mostraron el peor baño, pero también tienen baños decentes como en toda parte yo creo cosas malas y buenas, en la USACH y en la UCH me he encontrado con los medios misiles :tonto: bueno eso digo para que no le crea mucho a la TV ni a los comentarios de "privadas malas", analice bien la información Respecto a la carrera.. tengo cercanos que estudiaron eso y ahora no hallaron otra que impartir clases, pero por lo que escuché la UAH está bien catalogada. Saludos tan asi ? conozco ingenieros que terminan de cajeros pero bueeeeh ,si alguien reafirma lo que dices no habra q estudiar eso entonces 4UZ_T6e-2HA&feature=player_embedded] .... Sin comentarios. esto me lo mandó un amigo saludos. no cache tu post es que decías que habían ingenieros de la utem que terminaban siendo cajeros... yo te respondí con ese vídeo... a lo mejor yo entendí mal el concepto de tu msj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrison_The_End Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 la alberto hurtado seria buena opcion loq no me gusta de esa u es la poca vida univ q tiene y el hecho de ser san alberto hurtado analizare minuciosamente gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 ' date='2 Jun 2011, 14:19' post='16157208'] ' date='2 Jun 2011, 01:40' post='16155590'] Estimado tenga cuidado al escuchar comentarios de privadas, por darte un ejemplo ahora está bien comentada la UTEM, en realidad no es taaaaan como dice la TV.. de hecho cuando mostraron el baño en realidad mostraron el peor baño, pero también tienen baños decentes como en toda parte yo creo cosas malas y buenas, en la USACH y en la UCH me he encontrado con los medios misiles :tonto: bueno eso digo para que no le crea mucho a la TV ni a los comentarios de "privadas malas", analice bien la información Respecto a la carrera.. tengo cercanos que estudiaron eso y ahora no hallaron otra que impartir clases, pero por lo que escuché la UAH está bien catalogada. Saludos tan asi ? conozco ingenieros que terminan de cajeros pero bueeeeh ,si alguien reafirma lo que dices no habra q estudiar eso entonces 4UZ_T6e-2HA&feature=player_embedded] .... Sin comentarios. esto me lo mandó un amigo saludos. no cache tu post es que decías que habían ingenieros de la utem que terminaban siendo cajeros... yo te respondí con ese vídeo... a lo mejor yo entendí mal el concepto de tu msj lo dijo por el comentario de sociologos que no les quedo otra que trabajar de profesores, y ahi la paradoja de un ingenierio que termina trabajando de cajero en un banco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 ' date='2 Jun 2011, 14:19' post='16157208'] ' date='2 Jun 2011, 01:40' post='16155590'] Estimado tenga cuidado al escuchar comentarios de privadas, por darte un ejemplo ahora está bien comentada la UTEM, en realidad no es taaaaan como dice la TV.. de hecho cuando mostraron el baño en realidad mostraron el peor baño, pero también tienen baños decentes como en toda parte yo creo cosas malas y buenas, en la USACH y en la UCH me he encontrado con los medios misiles :tonto: bueno eso digo para que no le crea mucho a la TV ni a los comentarios de "privadas malas", analice bien la información Respecto a la carrera.. tengo cercanos que estudiaron eso y ahora no hallaron otra que impartir clases, pero por lo que escuché la UAH está bien catalogada. Saludos tan asi ? conozco ingenieros que terminan de cajeros pero bueeeeh ,si alguien reafirma lo que dices no habra q estudiar eso entonces 4UZ_T6e-2HA&feature=player_embedded] .... Sin comentarios. esto me lo mandó un amigo saludos. no cache tu post es que decías que habían ingenieros de la utem que terminaban siendo cajeros... yo te respondí con ese vídeo... a lo mejor yo entendí mal el concepto de tu msj lo dijo por el comentario de sociologos que no les quedo otra que trabajar de profesores, y ahi la paradoja de un ingenierio que termina trabajando de cajero en un banco si no había entendido.... y me disculpo pensé un minuto que taba hablando de los ingenieros de la utem xd... Sobre los sociólogos... una amiga mía estudia sociología en la católica y dice que si hay campo... lo que pasa que la u es mala... y si es mala no le darán pega dependiendo del enfoque que le otorgue a la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 la alberto hurtado seria buena opcion loq no me gusta de esa u es la poca vida univ q tiene y el hecho de ser san alberto hurtado analizare minuciosamente gracias! no es menor el tema de la vida universitaria ,y el enfoque de la carrera y la U ' date='2 Jun 2011, 14:19' post='16157208'] ' date='2 Jun 2011, 01:40' post='16155590'] Estimado tenga cuidado al escuchar comentarios de privadas, por darte un ejemplo ahora está bien comentada la UTEM, en realidad no es taaaaan como dice la TV.. de hecho cuando mostraron el baño en realidad mostraron el peor baño, pero también tienen baños decentes como en toda parte yo creo cosas malas y buenas, en la USACH y en la UCH me he encontrado con los medios misiles :tonto: bueno eso digo para que no le crea mucho a la TV ni a los comentarios de "privadas malas", analice bien la información Respecto a la carrera.. tengo cercanos que estudiaron eso y ahora no hallaron otra que impartir clases, pero por lo que escuché la UAH está bien catalogada. Saludos tan asi ? conozco ingenieros que terminan de cajeros pero bueeeeh ,si alguien reafirma lo que dices no habra q estudiar eso entonces 4UZ_T6e-2HA&feature=player_embedded] .... Sin comentarios. esto me lo mandó un amigo saludos. no cache tu post es que decías que habían ingenieros de la utem que terminaban siendo cajeros... yo te respondí con ese vídeo... a lo mejor yo entendí mal el concepto de tu msj lo dijo por el comentario de sociologos que no les quedo otra que trabajar de profesores, y ahi la paradoja de un ingenierio que termina trabajando de cajero en un banco si no había entendido.... y me disculpo pensé un minuto que taba hablando de los ingenieros de la utem xd... Sobre los sociólogos... una amiga mía estudia sociología en la católica y dice que si hay campo... lo que pasa que la u es mala... y si es mala no le darán pega dependiendo del enfoque que le otorgue a la U CLARO ,en esta carrera importa mucho la malla que cursaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 YO encuentro que esa carrera tiene poco campo en CHILE, en general se usan poco y mas se usan en investigación, un familiar mio salio de la U.de.Conce, no tiene pega estable, a veces trabaja y se gana sus lucas pero despues en encontrar pega de nuevo... Así que yo te aconsejo pensarlo bien, si es posible hablar con jefes de carreras de las Ues que te interesan y a hechos preguntarle tus dudas, que mejor que ellos para solucionarlas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts