japaru Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 muy wena loco funciono impeke en mi tarrito huawei Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCisternas Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 vale cumpita funka perfecuna consulta el team viewer del android es compatible con versiones anteriores del programa instalado en otros pc????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lon Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 funciona en Xperia Pro. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nfs25 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 wena wena compa la rajaaaaaaaaa lo prove en mi sony ericsson live walkman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 wena wena men, lo estaba buscando pero no recordaba el nombre del programa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
f0xtrot11 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 wn la cago !!!!!!! probado en Galaxy SII funciona la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 excelente aportazo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 El unico pero es que me resulto un poco lento bueno mas que nada cuestion de costumbre achuntarle a la cosita porque no es como en el celu la costumbre de tocar lo que quiero activar por ej si quieres cerrar una ventana del pc no es llegar y poner el dedo directo en la x sino fijarse de con los dedos mover el cursor osea los dedos estan en una posicion y el cursor en otra y lo otro me quedo al reves osea arrastyro hacia abajo sube y viceversa y cuando arrastro hacia la izquierda avanza hacia la derecha nosé como configurar eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
remh Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Es bueno el programa, y funciona bien, pero me gustaria que me ayudaras a configurar Astro para poder acceder desde mi celular a Mi PC y viceversa, con WiFi, parece que se puede o no?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elziik Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 buen aporte breda... se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts