ViruzillÖ Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 ¡Funcionó :bravo: gracias! He descubierto el internet :tonto: Por lo que veo, parece que también se puede controlar de PC a PC en forma remota si instalas el Teamviewer en otro equipo y lo asocias con el tuyo :mmm: corrígeme si estoy equivocado. Gracias nuevamente, funcionó en mi Xperia X8 rooteado :tonto: asi es de pc a pc igual sirve :D! me funciona bkn :D pero tiene que ser solo con wifi??? como algunos dicen que estan en el trabajo o en la U y supongo que no estan en el mismo wifi que la computadora de casa :S en cualquier lado del mundo, teniendo la ID y la contraseña ;) yo dejo mi pc bajando con jdownloader, y desde la U me conecto para ver como van las descargas :D! sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
huesitowarez Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 (edited) a entonces no cacho porque con wifi me funciona super bien pero sin wifi no me funciona u.u y sabes como lo puedo dejar para que funcione apenas prenda el compu en linux??? Edited June 11, 2011 by huesitowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted June 11, 2011 Author Report Share Posted June 11, 2011 (edited) a entonces no cacho porque con wifi me funciona super bien pero sin wifi no me funciona u.u y sabes como lo puedo dejar para que funcione apenas prenda el compu en linux??? Si se puede, tambien puedes crear una contraseña maestra, contraseña a tu gusto para conectarte, y no tener que estar colocando contraseñas diferentes que te da el programa, vas a EXTRAS> OPCIONES > INICIAR TEAMVIEWER CON WINDOWS (linux tu caso) y te pide insertar una contraseña despues simplemente te conectas con tu ID & tu contraseña que colocaste, sl2 Edited June 11, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 ya la cachaba funciona perfecto en mi optimus one :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacri-keit Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 se ve novedoso,bajando y luego testear, grax por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerverSite Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Buenísimo el programa!!! Excelente, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhere Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 probando en motorola i1 (Y) se agradece =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaaanxo Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 aportazoo!!! funciona genial en xperia x8! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted July 13, 2011 Author Report Share Posted July 13, 2011 Así es, muy util el programita :D! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Esto es como logmein ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts