Jump to content

Controla tu computador desde tu android


ViruzillÖ

Recommended Posts

¡Funcionó :bravo: gracias! He descubierto el internet :tonto:

 

Por lo que veo, parece que también se puede controlar de PC a PC en forma remota si instalas el Teamviewer en otro equipo y lo asocias con el tuyo :mmm: corrígeme si estoy equivocado.

 

Gracias nuevamente, funcionó en mi Xperia X8 rooteado :tonto:

asi es de pc a pc igual sirve :D!

 

me funciona bkn :D pero tiene que ser solo con wifi??? como algunos dicen que estan en el trabajo o en la U y supongo que no estan en el mismo wifi que la computadora de casa :S

en cualquier lado del mundo, teniendo la ID y la contraseña ;) yo dejo mi pc bajando con jdownloader, y desde la U me conecto para ver como van las descargas :D!

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a entonces no cacho porque con wifi me funciona super bien pero sin wifi no me funciona u.u y sabes como lo puedo dejar para que funcione apenas prenda el compu en linux???

Si se puede, tambien puedes crear una contraseña maestra, contraseña a tu gusto para conectarte, y no tener que estar colocando contraseñas diferentes que te da el programa,

 

vas a EXTRAS> OPCIONES > INICIAR TEAMVIEWER CON WINDOWS (linux tu caso) y te pide insertar una contraseña despues simplemente te conectas con tu ID & tu contraseña que colocaste,

 

sl2

Edited by ViruzillÖ
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...