ViruzillÖ Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) Bueno les dejo este pequeño aporte para los usuarios ANDROID, el famoso programa se llama TeamViewer sirve para controlar el computador remotamente por medio de wifi, yo lo testie y funciona muy bien . Bueno primero necesitaremos : Aplicacion para el android --> http://www.teamviewer.com/download/TeamViewer.apk O Tambien el codigo QR Una vez que descargemos la aplicacion la pasamos al celular e instalamos. Despues necesitaremos el mismo programa pero para la computadora http://www.teamviewer.com/download/TeamVie...etup_es-wub.exe Una vez que descargamos el famoso programa para la computadora lo ejecutamos instalamos o si no queremos instalar la aplicacion podemos iniciarla, con licencia para uso privado (gratuita) y una vez instalada llegara a algo como esto: PD: OJO no cerrar la aplicacion solo minimizar ;) La ID (de la computadora) la copian en la aplicacion del celular & la contraseña la insertan en la aplicacion del celular igual. Una vez hecho estos paso le das a conectar con asociado ( en el celular ) espera que carge y listo, tienes el control remoto de tu computador en tu celular. Espero que les ayude el programa :), ami me sirve de arto ya que dejo mi pc descargando & lo reviso atravez de mi celular cuando estoy en la U ;) sl2 :banana: PD: probado en mi xperia X8 Edited June 1, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander2314 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 O_o O_o Funciona muy bien, probado en un samsung galaxy i9000b. Gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Buen aporte... cuando este en el pc lo voy a caxar.... Se agradece!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpanox Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 cago el link compa =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 (edited) cago el link compa =( no compadre los acabo de revisar y estan bien, eso si demora sus 5 segundos en pescar el link, sl2! PD: ademas los links son de la pagina oficial ;) Edited June 1, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 es muy bueno el programa, y si quieren bajarlo haganlo de la pagina oficial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 tazando se agradece wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted June 3, 2011 Author Report Share Posted June 3, 2011 es muy bueno el programa, y si quieren bajarlo haganlo de la pagina oficial... see buenisimo, los links que deje son de la pag. oficial ^^ tazando se agradece wn vale cualquier duda avisen Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajaritohh Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 GRACIAS SE VE BUENO LO BAJAREMOS Y TAZAMOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
alioth Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 jjajajajaj excelente aporte amigazo... probado en una tablet p-1000 L Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts