ibaiondo01 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Artista: Paco de Lucia Album: Nueva Antologia Genero: Instrumental, Española, Flamenco Año: 2004 Calidad: 128 Kbps Formato: Mp3 Tamaño: 128 MB Disco 1 1. Punta del faro 2. Canastera 3. Entre dos aguas 4. Aires choqueros 5. Fuente y caudal 6. Soleá 7. Almoraima 8. Cueva del gato 9. Río ancho 10. Llanos del real 11. Falla: Danza ritual del fuego 12. La tumbona 13. Monasterio de sal 14. Sólo quiero caminar Disco 2 1. Gitanos andalúces 2. Pelenque 3. Mi niño Curro 4. La barrosa 5. Gloria al niño Ricardo 6. Zyryab 7. Playa del Cármen 8. Iberia 9. Puerto 10. Soniquete 11. Buana, buana King Kong 12. Me regalé 13. Luzía 14. Río de la mielhttp://ul.to/ekjggahv Link to comment Share on other sites More sharing options...
ConsTanTe_101 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Muy buen aporte , acabo de escuchar por primera vez a Paco de Lucia y me gustò muchisimo . Ahora descargo esta antologia . Gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YoyoComparte Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Muy Buen Guitarrista, gracias por el Aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ConsTanTe_101 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 He descargado el archivo ya . Pero que debo hacer luego porque no sè! . Me costò harto descargarlo , para que despues no funcione pff Si me puedes ayudar . el archivo es ibaiond? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoReo Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 a ver.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelucho25 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 muchas gracias por al aporte!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts