Jump to content

Reinician el Universo DC


FreedomKME

Recommended Posts

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me había entusiasmado con el reboot. Obvio, los grupo de series que llaman The Edge y The Dark me llenaban de esperanza, me decían que se podía construir un DCU mas excitante, mas interesante, menos pueril, en fin, tal vez algo menos confuso. Sin embargo, la cruda realidad se impone una vez mas, no exenta de confusión.

Me queda clara la estrategia. Como no pueden derrotar a la competencia en el mercado como es hoy en dia, tienen que crear mercado nuevo, donde los comics digitales tienen pleno sentido, nosotros mismos les enseñamos que podíamos prescindir del papel, especialmente si posees un ipad, tablet, iphone o un teléfono con android (comiXology), y donde ciertamente es necesario aclarar las continuidades y las historias en si para potenciales nuevos lectores.

Sin embargo me parece terrible que el mercado que actualmente poseen lo pongan en riesgo así no mas, y tan recientemente saliendo de eventos trascendentales. Me gustan los personajes que he conocido la vida entera, me gustan sus historias como fueron, me gustó sorprenderme, me gustó esperar un mes para comprar el siguiente TPB, siguiendo a mis favoritos. Yo personalmente me siento entusiasmado de ver a mis personajes favoritos mezclados con mis otros personajes favoritos. Encuentro genial que hayan reciclado a los personajes de Wildstorm en DCU, me gusta que Swamp Thing y Constantine tengan la oportunidad de sentarse a la mesa con Supes y Bats, yo quiero leer las nuevas aventuras de Harley Quinn, Static Shock y Deathstroke, me apasiono de solo pensar en Jonah Hex visitado por Booster Gold o al Marciano agarrado con Apollo (a combos, espero). Pero no me gusta saber algo un momento y no saberlo al siguiente. Cada vez que alguien me pregunta la historia de los personajes, tengo que decir "hasta ahora..." porque no tengo idea si la historia pasada de ese personaje va a seguir siendo tal. No aclara nada, sólo hace las cosas mas complicadas. DC Comics es una bestia, un monstruo japonés fuera de control, rompe cosas solo porque sabe que tarde o temprano las va a arreglar de nuevo. Lo han venido haciendo hace demasiados años, han prometido demasiado y ya hemos perdido la sorpresa. Yo reconozco que voy a leer algunas de las series mencionadas mas arriba, pero me doy con el resto, ni siquiera tengo tantas ganas de ponerme al dia. Didio puede llevarse la gallina por luca, yo no la voy a comprar, no toda al menos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

de lo ultimo que e revisado y que mas me a decepcionado a sido la transformacion de the authority a stormwatch y la inclusion de martian manhunter D:! y dentro de eso el nuevo traje de apollo y midnighter que weas mas feas D:! toda esa rudeza homosexual a la basura

Link to comment
Share on other sites

DC jamas entendera los beneficios de trabajar con un solo metodo de trabajo: aquel que quiera empezar a leer comics que se informe, el que no pueda hacer eso, ¡que se joda!

 

pienso que a Marvel le hace falta una CRISIS EN LAS TIERRAS INFINITAS para reunir a personajes que se han usado una sola vez e introducir personajes de universos alternos quien no quisiera ver a DareDevil o Punisher vs Nemesis o a Spiderman entrenando a Kick-Ass :rolleyes: (todo esto con solo cambiar pequeños y digo pequeños detalles en la historia de los personajes dejando en claro y siempre explicando lo que a nivel continuidad llevo a este cambio)

Link to comment
Share on other sites

aPerdón, yo soy Marvel fanboy (y a mucha honra), y para serte sincero no me gustaría ver a Kick Ass siendo entrenado por Spiderman o Daredevil. Asimismo, a Nemessis por mi que se quede en su propia línea ya que creo que en el universo 616 o en el ultimate, su historia no funciona, a lo másen el MAX, pero igual no creo.

 

Just saying.

 

atenti.

Link to comment
Share on other sites

aPerdón, yo soy Marvel fanboy (y a mucha honra), y para serte sincero no me gustaría ver a Kick Ass siendo entrenado por Spiderman o Daredevil. Asimismo, a Nemessis por mi que se quede en su propia línea ya que creo que en el universo 616 o en el ultimate, su historia no funciona, a lo másen el MAX, pero igual no creo.

 

Just saying.

 

atenti.

 

*esos personajes son de la linea MAX pero no son del universo MAX (no recuerdo el nombre de esa tierra)

*yo jamas mencione al universo ultimate

*por la naturaleza de las historias en sus comics seria logico pensar que Punisher o Daredevil se encuentre y enfrente a Nemesis

 

Just Saying.

 

las nuevas series de DC duraran de 5 a 10 años (si no es que menos) y pffffff! otro reboot o retcon o como mierdas le quieran llamar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...