Jump to content

Reinician el Universo DC

FreedomKME

Recommended Posts

• Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual es la idea de hacer esto? :tontotv:

Al parecer nadie normal podía entender tanta crisis y universos paralelos remezclados fusionados y continuidades extrañas..

mejor hacer todo bien desde un nuevo principio :P

pero si eso no es novedad... cada tres o cuatro años hacen reseteo de universos, dimesiones, personajes, etc... lo que no se explica el porque de las numeraciones...¿como van a eliminar 900 numeros de action comic o los 600 y tantos de detective comic??.. eso no me lo imagino... deberian haber creado una linea paralela tipo ultimate (pero como no quieren ser copiones como la marvel) para contar historias desde el principio....

Al parecer nadie normal podía entender tanta crisis y universos paralelos remezclados fusionados y continuidades extrañas..

pero si eso no es novedad... cada tres o cuatro años hacen reseteo de universos, dimesiones, personajes, etc... lo que no se explica el porque de las numeraciones...¿como van a eliminar 900 numeros de action comic o los 600 y tantos de detective comic??.. eso no me lo imagino... deberian haber creado una linea paralela tipo ultimate (pero como no quieren ser copiones como la marvel) para contar historias desde el principio....

estoi totalmente deacuerdo con lo de hacer algo tipo ultimate de marvel, para no dejar de escrivir lo que ya hay.

Confirmado desde la cuenta de face de Didiot, por ahora no hay espacio para la JSA, y como pueden ver en los números que saldrán los únicos de le JSA que aparecerán por ahora son Hawkman y Mr Terrific.

Una pena de verdad, además el avance de Action Comics, muestra a Superman como el primer super héroe, por lo que menos cabida tiene el concepto de la JSA (la mayoría héroes de tiempo de la segunda guerra mundial).

De verdad este reboot me da demasiada mala espina, muchos títulos que de verdad no sé que hacen, como tb muchos números para un mismo personaje como es el caso de batman (batman, detective comics, batman y robin, batman the dark Knight).

Creo que ya se les está pasando la mano, de todas maneras tengo un par de títulos, pero en general, la mayoría no leeré..

ahhh y lo otro eliminan uno de los comics que se estaba llevando de buena manera, Booster Gold. Por lo menos lo tendremos en la JLI.

estoi totalmente deacuerdo con lo de hacer algo tipo ultimate de marvel, para no dejar de escrivir lo que ya hay.

Es solo una estrategia de marketing... una vez haya pasado el boom del "reboot", las colecciones clásicas como Detective o Action volverán a su numeración original, a la vez que desaparecerán muchas de las nuevas colecciones