Ohmega Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) yo creo que si hay algo que deberian cambiar es esa historia de mierda de Catman pre secret six. pero ojala no saquen a gail simone de la serie ya que hasta ahora esa serie es lo mejol que hay en dc. podrian tambien darle nuevo aire y protagonismo a la familia marvel, podrian recortar un poco la JSA, podrian desparecer a los hawk, podrian sacar tambien a john stewart de los GL y dejar a hal solo y la mancuerna guy-kyle ruleando por alli junto al gran K. podrian retconear lo de mogo, podrian decir que boring day queda fuera de continuidad, chao batman Inc, vuelta de Giffen a la Justice league GL, aprovechar a la dupla DnA y ponerlos a cargo de Dc Cosmico (como lo hizo marvel).....pffffffff no se wn...deberia ser editor en jefe de DC Edited June 4, 2011 by Ohmega Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 Esa es la cuestión, ¿quién chucha es el editor en jefe y qué weá hace? ¿hace algo? En Marvel uno cacha a los editores de cada serie así como cacha a los dibujantes y escritores, incluso hasta a los asistentes po wn. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Esa es la cuestión, ¿quién chucha es el editor en jefe y qué weá hace? ¿hace algo? En Marvel uno cacha a los editores de cada serie así como cacha a los dibujantes y escritores, incluso hasta a los asistentes po wn. :spyder: Los responsables de todos los cagazos en DC son Dan Didio, Geoff Johns y Jim Lee en la actualidad... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 yo creo que si hay algo que deberian cambiar es esa historia de mierda de Catman pre secret six. pero ojala no saquen a gail simone de la serie ya que hasta ahora esa serie es lo mejol que hay en dc. 100% de acuerdo quiero ver la nueva alineaciòn de los secret six y ojala surjieran heroes totalmente nuevos o equipos nuevos y ya para empezar (desde hace poco me he animado a leer ma cosas sobre DC) ¿en realidad, que tan fresca es esta nueva vision para las nuevas audiencias de hoy en dia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Novedades desde Gotham: Dick vuelve a ser Nightwing (yo no encuentro un retroceso en todo caso, y el traje está pulento) Bruce Wayne vuelve a ser Batman old school, y Damian sigue siendo Robin Aquí se me cayeron, Barbara Gordon en Batgirl #1, deja descontinuada mi próxima compra :tonto: Cassandra Cain seguirá siendo Batwoman :upapapá: Catwoman tendrá serie propia y Birds of Prey se reestructura (lástima, me gustaba la estructura actual) A la espera de lo que pase con Tim y Red Robin los artistas y escritores los pongo más rato, toy apurao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 en otras infos, Batman Inc. se aplaza pal 2012, Morrison hará otra cosa mientras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Si ya han confirmado que tanto los títulos de GL como de Batman van a respetar el pasado pre-Flashpoint, entonces no le veo mucho sentido a las renumeraciones... Deberían reenumerar sólo las series a las cuales le van a aplicar reboot, aparte que los N°1 ya no tienen tanto impacto como antes, y sigo convencido que Action recuperará numeración para el 1000... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 (edited) http://www.emol.com/noticias/magazine/deta...dnoticia=485806 Así se ve la noticia en emol.com -_- Por otro lado, también me quedo con las Birds anteriores a esa portada.... :( y ahora me asalta una duda... quizás será media o entera (:shoro:) pava la pregunta, pero qué pasa en las actuales series DC mientras ocurre Flashpoint?¡?¡ :S no se altera nada??¿¿ Ojo que me refiero a mientras ocurre Flaspoint... ___ acabo de ver esto y quedé plop! pensé q a 2 los desecharían y una no volvería a la Tierra en un buen rato.... :o Edited June 6, 2011 by Yarriot Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 io no entiendo muy bn aun .. osea van a reiniciar las historias de los personages osea partira todo de cero... pero para actualizarlos a esta espoca por lo que tengo entendido.. pero .. (ahora mi duda) las historias que empiezen a construir estos personajes seran las mismas pero en una nueva epoca, o seran historias diferentes .. ya sea otros hijo de batman con otra mina o varios hijos o otras relaciones de parejas, o quisas con un jason todd que no muere etc.. alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) osea la broma asesina va a quedar fuera de continuidad??? mother of god.... no se ve ni una foto de lo que postearon!! plis subanlas a un host o manden la pag D: Edited June 7, 2011 by Benox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts