Jump to content

Reinician el Universo DC


FreedomKME

Recommended Posts

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda Freedom, yo estaba algo conectado leyendo Batman y Robin, tambien se reinicio o se termino con este reboot de DC?

 

Saludos

 

Capaz ando puro diciendo tonteras pero igual salir de la duda me ayudaria.

Edited by HizokaHBK
Link to comment
Share on other sites

Ah dale, entonces lo que comenzo con Grayson no tiene problemas de continuidad hasta como tu dices.. "les de la wea en DC". Me ha gustado lo que he leido y mas estoy buscando los tie in y series paralelas para completar cosas que estan en el tintero, asi como con Final Crisis que pille hasta un tie in de superman en 3d :tonto:

 

Vale por aclararme la duda

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno, bueno HASTA DONDE YO HE ENTENDIDO: Algunas series solo cambiaron su numeración (Green lantern corps, Green lantern) en otras todo lo que pasó hasta ahora pasó de igual manera, talvez un detalle se pasaron en algunas (NightWing, Red Hood & the owtlaws, Batgirl por ejemplo, me empiezo a imaginar cual fue el enojo de alan moore vs DC), y otras REINICIARON COMPLETAMENTE como Supergirl, Superboy, Justice League, Justice League international (bueno esas son las que he leido por las que lo se) y claro otros personajes fueron dotados de series propias.

Edited by J.L Avenger
Link to comment
Share on other sites

Una duda Freedom, yo estaba algo conectado leyendo Batman y Robin, tambien se reinicio o se termino con este reboot de DC?

 

Saludos

 

Capaz ando puro diciendo tonteras pero igual salir de la duda me ayudaria.

 

batman y robin sigue como estaba el volumen anterior con el detalle de que dick ya no es batman y nuevamente es nightwing por weas del reboot que aun no se aclaran, pero se dan indicios en la serie de nightwing, pero, es basicamente lo mismo con bruce en vez de dick

Link to comment
Share on other sites

Ah dale, entonces lo que comenzo con Grayson no tiene problemas de continuidad hasta como tu dices.. "les de la wea en DC". Me ha gustado lo que he leido y mas estoy buscando los tie in y series paralelas para completar cosas que estan en el tintero, asi como con Final Crisis que pille hasta un tie in de superman en 3d :tonto:

 

Vale por aclararme la duda

 

Saludos

 

de hecho, Superman Beyond es fundamental para entender Final Crisis xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...