Jump to content

Reinician el Universo DC


FreedomKME

Recommended Posts

Yo ya me lei casi todo, y la verdad es que algunos de los titulos que menos pense que me podian enganchar lo hicieron muy bien... Como por ejemplo Action Comics (no me interesa Superman) y Superboy, incluso Birds of Prey y Rehood & The Outlaws, incluso Aquaman... Pero en contraparte hay shit que no me interesa leer de nuevo, como por ejemplo Deathstroke (despues de lo que me habia encariñado con ese hijo de puta en Titans Villanos de Alquiler) esperaba algo mas hardcore y fui muy malo el tomo. Decepcionante tambien el Red Lanterns Corp, o sea es ridiculo un Atrocitus con crisis de identidad y a la angelita de la ira (que en Esmerald Warrior era una perfecta estupida) iniciando un motin, y me rompio los huevos que sacaran al Martian Manhunter de la JL para poner al negrito enlatado.

 

Notables: GL: New Guardians, Detective Comics, Captain Atom.

 

Saludos.

 

P.S.: I,Vampire me parecio una soberana shit.

Edited by aeroswest
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En general me ha gustado esto del nuevo DC, soy más de leer indis y algo de Marvel, pero por ejemplo Suicide Squad me pareció genial, Resurrection Man fue entretenido y Detective Comics fue en grande con ese final.

 

Y concuerdo, I, Vampire fue una mierda xD.. Pero bueno, dentro de lo que cabe muy bien lo que he leído. Al menos, leo algo de DC que eso es lo que quieren.

Link to comment
Share on other sites

este asunto mas me a decepcionado que motivado, pero tambien a traido buenas cosas, personalmente me quedo con batman, detective comics, nightwing, batwoman, action comics (me carga superman, pero puta ... es morrison xD), Animal man, swamp thing, justice league dark y aquaman

Link to comment
Share on other sites

Yo me leí los 52 títulos más las 4 primeras miniseries - Huntress, Penguin, My greatest adventure, The Shade - por obligaciones con mi blog y creo que lo que anduvo más mejor fue la línea Dark en líneas generales. Del resto destacable Action comics, Batman, Wonder woman y The Shade.

Link to comment
Share on other sites

No he leido todo porque reconozco algunos títulos no me llaman para nada la atención, considerando además que en su lugar antes estaban algunas de mis series regulares favoritas como Red Robin o R.E.B.E.L.S.

Ahora sigo a Batman, Detective Comics, JL y JLD (JLI partió mal), B&R bien igual, ojalá no pierda la enorme calidad que tenía previo al reinicio, y por ahi un par de cosas más. Lo de Red Lanterns, bajo wn... ojalá la salve Lobo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

hay varios titulos que son bien buenos, pero lo malo es que ya partieron con algunos errores cronologicos que a la larga terminaran con otro reboot o una crisis nuevamente infinita, pero en general bien por los titulos que sigo como batman y green lantern

 

¿donde esta wally west??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...