Jump to content

Reinician el Universo DC


FreedomKME

Recommended Posts

Hasta el momento lo que más me ha gustado ha sido Stormwatch y GL, y por supuesto el Batman de Snyder y Capullo que leí hoy, está filetisímo.

 

:o

 

yo lo he estado buscando.. ¿lo bajaste? si es asi me puedes mandar el link por pm porfa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta el momento lo que más me ha gustado ha sido Stormwatch y GL, y por supuesto el Batman de Snyder y Capullo que leí hoy, está filetisímo.

 

:o

 

yo lo he estado buscando.. ¿lo bajaste? si es asi me puedes mandar el link por pm porfa

 

yo los bajo de ahí, tienen de todos menos Scans de Marvel

 

[censurado por spam] (este es el topic de esta semana, es un foro, así que no les será tan complicado ubicarse)

Edited by Prowler
Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento lo que más me ha gustado ha sido Stormwatch y GL, y por supuesto el Batman de Snyder y Capullo que leí hoy, está filetisímo.

 

:o

 

yo lo he estado buscando.. ¿lo bajaste? si es asi me puedes mandar el link por pm porfa

 

Yo bajo los cbr de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) (eso si en ingles), los suben el mismo día que salen a la venta en USA.

Te doy el link para Batman: http://www.mediafire.com/?2rz1yhb01d4c5lc

Está en inglés. Espero te sirva.

Saludos.

;)

Link to comment
Share on other sites

buenas:

 

He estado leyendo los comentarios y me puse al dia con algunos de estos comics nuevos. Es verdad que es un giro bastante loco a algunas series (liga de la justicia por ejemplo, me recuerda a la version animada de unos años atras).

 

Pero aunque tiene ese parecido al universo ultimate de marvel, igual tiene sus buenos momentos. Lo raro es que algunas comienzan de 0 y otras lineas alternativas siguen la historia anterior pero con esa nueva numeracion. Por ejemplo batwing o incluso el mas loco el de batwoman, como si la "broma siniestra" nunca hubiera sucedido, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

buenas:

 

He estado leyendo los comentarios y me puse al dia con algunos de estos comics nuevos. Es verdad que es un giro bastante loco a algunas series (liga de la justicia por ejemplo, me recuerda a la version animada de unos años atras).

 

Pero aunque tiene ese parecido al universo ultimate de marvel, igual tiene sus buenos momentos. Lo raro es que algunas comienzan de 0 y otras lineas alternativas siguen la historia anterior pero con esa nueva numeracion. Por ejemplo batwing o incluso el mas loco el de batwoman, como si la "broma siniestra" nunca hubiera sucedido, ajaja.

¿No querrás decir Bargirl?, donde, en todo caso, muestran a Barbara recordando los hechos exactos de la Broma Asesina.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

buenas:

 

He estado leyendo los comentarios y me puse al dia con algunos de estos comics nuevos. Es verdad que es un giro bastante loco a algunas series (liga de la justicia por ejemplo, me recuerda a la version animada de unos años atras).

 

Pero aunque tiene ese parecido al universo ultimate de marvel, igual tiene sus buenos momentos. Lo raro es que algunas comienzan de 0 y otras lineas alternativas siguen la historia anterior pero con esa nueva numeracion. Por ejemplo batwing o incluso el mas loco el de batwoman, como si la "broma siniestra" nunca hubiera sucedido, ajaja.

¿No querrás decir Bargirl?, donde, en todo caso, muestran a Barbara recordando los hechos exactos de la Broma Asesina.

 

 

:spyder:

 

yo habia leido que iban a dejar a Barbara Gordon paralitica y que Cassandra Kain seguiria siendo Batgirl, esto porque no querian enojar a Alan Moore mas de lo que ya estaba /= (en DC nada es sagrado :( )

 

DeathStroke lo volvi a leer, le agarre mas sabor e igual esta bueno creo que si leere el siguiente numero.

Grifter eso de ser perseguido por lo que al parecer son versiones ultra pencas de los Demonitas de WildCAT como que termina de echar a perder lo poco que quedaba de WildStorm.

Suicide Squad, ese si me engancho pero no termino de extrañar a los Secret Six :(

ahora vere que hay con NIGHTWING y seguire esperando a Red Hood & the outlaws y a Supergirl (esta ultima para ver si tampoco dejó de ser una cara bonita pero 0 aporte en DC como la nueva Catwoman)

Edited by J.L Avenger
Link to comment
Share on other sites

Ajaja, tienes razon era BATGIRL, la fuerza de la costumbre de que la llamaran batwoman (y las posteriores).

------------------------------------------------------------------------------------------------------

He leido otros mas, y tanto detective comics como Actions comic, los he encontrado bastante interesantes. El hombre murcielago en personalidad es el mismo de hace años atras, siempre con dilemas por sus fantasmas interiores.

El de superman es un giro completamente nuevo, mas parece que fuera el de la serie smallville con alguna de las kriptonitas raras. Aunque con el tiempo se entendera mejor que es de el.

 

Otras series nunca me llamaron la atencion (como deathstroke, outsiders o suicide squad, y aunque las lei, pues fue el mismo poco interes). Aunque la que nombro el J.L., la de red hood se ve interesante, esperare su salida en español a ver que tal, mas si es con el redhood que tanto jodio a batman los ultimos años.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...