Jump to content

Reinician el Universo DC


FreedomKME

Recommended Posts

Pero el superman beyond ademas de marearte algo asi a simple vista, verlo en el pc con gafas 3d ayuda o solo funciona en papel :tonto:, que tengo las gafas del Batman AA Goty y por ultimo para darle un uso.

 

Supongo el Superman Beyond, es algo asi entre el boom de Daily Planet y por que aparece en un salon mas webiado con Brainiac.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Consulta...

 

Entre todo lo ocurrido entre el final de Brightest Day, Green Lantern War, FlashPoint y New 52, hay varias cosas que no me han cerrado completamente y he perdido un poco el hilo... quizas alguien me pueda ayudar;

 

- Que paso con Sodam Yat (ION del Green Lantern Corps)?

- A que hilo de historia pertenece la serie DC UNIVERSE ONLINE LEGENDS? porque la verdad me parecio interesante pero pasan cosas que no comprendo mucho, por ejemplo en el ultimo tomo toda la gente de KORUGARD murio...

 

HELP...

 

(Quizas podrian hacer un tema en que los que estan mas informados resuelvan dudas a los que nos hemos perdido un poco)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Consulta...

 

Entre todo lo ocurrido entre el final de Brightest Day, Green Lantern War, FlashPoint y New 52, hay varias cosas que no me han cerrado completamente y he perdido un poco el hilo... quizas alguien me pueda ayudar;

 

- Que paso con Sodam Yat (ION del Green Lantern Corps)?

- A que hilo de historia pertenece la serie DC UNIVERSE ONLINE LEGENDS? porque la verdad me parecio interesante pero pasan cosas que no comprendo mucho, por ejemplo en el ultimo tomo toda la gente de KORUGARD murio...

 

HELP...

 

(Quizas podrian hacer un tema en que los que estan mas informados resuelvan dudas a los que nos hemos perdido un poco)

 

Saludos.

 

lo de yat no estoy seguro pero por lo que recuerdo se habia vuelto un tipo de mesias en un planeta X y mas tarde fue controlado para pelear contra el corps, mas alla de eso no recuerdo. Pero en los nuevos 52 ni a dado señales de vida.

 

y lo de DC universe online legends, no tiene nada que ver con la continuidad, esa serie se basa y se usa como preambulo para el juego de MMORPG DC universe online para PC y PS3 (el cual por no tener plata para juegos no puedo jugar ya que tengo la ps3 desbloqueada D:), jugue el beta y en lo personal fue increible :P

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

El reseteo esta interesante pero honestamente no creo que dure mucho pese a que Dc lo necesitaba desde hace tiempo al menos el titulo de Red lantern dicen que solo es mi ni serie aun no anncian el resto pero cero que al final va a ser igual

nos leeemos

 

Creo que puedes llegar a tener razón, he seguido bastante los New 52 y hay cosas que la verdad han sido una decepción total, justo como RED LANTERN (no concibo a un Atrocitus mamón y que le va a llorar a Krona todo el tiempo), pero hay otras cosas que están bastante interesantes, me gusto el Superboy/Akira (jajaja), y he seguido con bastante interes otros titulos.

 

Veamos como sigue el desarrollo...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

definitivamente el reseteo me alejo un poco de DC, antes me "emocionaba" esperando nuevos numeros, hoy en dia, nada, es un numero mas, y de hecho deje de leer varias serie por como estan ahora, para mi un paso atras hacia DC, sigo batman y la saga green lantern, lo unico que rescato relatimente es JLA que me es entretenido, y animalman que admito que esta bueno

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...