JML959 Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Esa es una gran interrogante... Pero la presión de los fans se siente y tarde o temprano Wally va a volver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schlossermorales Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Yo no soy lector de DC, pero al ver este tema me dio curiosidad algo, para hacer este reinicio ¿tuvieron que terminar todas las series anteriores o seran publicaciones paralelas entre los 2 universos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 23, 2011 Author Report Share Posted October 23, 2011 Terminaron todas las series anteriores. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 (edited) Una duda Freedom, yo estaba algo conectado leyendo Batman y Robin, tambien se reinicio o se termino con este reboot de DC? Saludos Capaz ando puro diciendo tonteras pero igual salir de la duda me ayudaria. Edited October 24, 2011 by HizokaHBK Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 Nop, no se reinició. Todo lo que pasó ahí es parte de la serie actual ... hasta que digan lo contrario. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Ah dale, entonces lo que comenzo con Grayson no tiene problemas de continuidad hasta como tu dices.. "les de la wea en DC". Me ha gustado lo que he leido y mas estoy buscando los tie in y series paralelas para completar cosas que estan en el tintero, asi como con Final Crisis que pille hasta un tie in de superman en 3d :tonto: Vale por aclararme la duda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 (edited) bueno, bueno HASTA DONDE YO HE ENTENDIDO: Algunas series solo cambiaron su numeración (Green lantern corps, Green lantern) en otras todo lo que pasó hasta ahora pasó de igual manera, talvez un detalle se pasaron en algunas (NightWing, Red Hood & the owtlaws, Batgirl por ejemplo, me empiezo a imaginar cual fue el enojo de alan moore vs DC), y otras REINICIARON COMPLETAMENTE como Supergirl, Superboy, Justice League, Justice League international (bueno esas son las que he leido por las que lo se) y claro otros personajes fueron dotados de series propias. Edited October 24, 2011 by J.L Avenger Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Una duda Freedom, yo estaba algo conectado leyendo Batman y Robin, tambien se reinicio o se termino con este reboot de DC? Saludos Capaz ando puro diciendo tonteras pero igual salir de la duda me ayudaria. batman y robin sigue como estaba el volumen anterior con el detalle de que dick ya no es batman y nuevamente es nightwing por weas del reboot que aun no se aclaran, pero se dan indicios en la serie de nightwing, pero, es basicamente lo mismo con bruce en vez de dick Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted October 25, 2011 Author Report Share Posted October 25, 2011 Nightwing dice en su número 1 "estuve 1 año siendo Batman, y fue cuático, pero ahora vuelvo a ser Nightwing y soy feliz" xD, así que como que todo eso quedó en continuidad. :spyder: Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Ah dale, entonces lo que comenzo con Grayson no tiene problemas de continuidad hasta como tu dices.. "les de la wea en DC". Me ha gustado lo que he leido y mas estoy buscando los tie in y series paralelas para completar cosas que estan en el tintero, asi como con Final Crisis que pille hasta un tie in de superman en 3d :tonto: Vale por aclararme la duda Saludos de hecho, Superman Beyond es fundamental para entender Final Crisis xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts