burn_redstyle Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 (edited) Liberaron los Logos de los nuevos 52 hay algunos que cambiaron bastante, otros no tanto opiniones? Edited August 23, 2011 by burn_redstyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Buenos logos... MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!! :D!!!!!!!!!!!!!! va a quedar la media conga y wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Ojala que traigan buenas historias Quiero la linea de Red Robin devuelta! lo poco que salio lo encontre bastante bueno, tanto en arte como historia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Yo voy por Red Lanterns, y Dark Justice League, grande Constantine! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Batman tiene 3 series ¿¿no es mucho?? ¿porlomenos en STORMWATCH y GRIFTER apareceran mas personajes de WildStorm? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 ya se filtro JL#1 aca esta el link para los que le interese http://hotfile.com/dl/128462947/d49d70e/ esta en inglesSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreedomKME Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 (edited) Me gustó el JL #1, me gustó como lo armaron. Lo que no me gustó es que se nota que, a pesar de todos los cambios, seguirán con la manera DC de hacer las historias que tanto me molesta, esa de que la historia consiste en mostrar "lo que representan los superhéroes" en vez de hacer una historia donde los weones de verdad hagan algo en vez de andar comadreando conceptos cursis entre ellos. :spyder: Edited September 1, 2011 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Yo lo que aun no entiendo es porque mierda en JLA Hal Jordan es Green Lantern, siendo que en la nueva serie regular el Green Lantern Hal perdió su titulo de GLCorp y Sinestro es el nuevo GL del sector 2814 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Yo lo que aun no entiendo es porque mierda en JLA Hal Jordan es Green Lantern, siendo que en la nueva serie regular el Green Lantern Hal perdió su titulo de GLCorp y Sinestro es el nuevo GL del sector 2814 :/ ¿ya lo leyeron? yo sí, eso debe ser porque... no lea si no leyó el comic al principio dice clarito FIVE YEARS AGO me pareció entrete, no tengo nada más que agregar, muy por encima no mah... y deja ese sabor de que, al conocer a los personajes, no es tan nuevo nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Me gustó bastante el JL # 1. Me comó gran parte de mis prejuicios. http://comicbookfanlover.blogspot.com/2011/09/nuevo-universo-dc-justice-league-1-dc.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts