Yarriot Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 lo leo y no lo creo wn!!! realmente quedará la cagada!! es una verdadera crónica de una muerte anunciada... en verdad no entiendo que cresta están haciendo wn... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 c0nch45 d3 5u pu7a m4dr3! ta queando la cagá wn... pero se tan creando más espectativas que la cresta de aquí a septiembre... y nadie a comentao eso de que sacarán a la par los comics en formato digital... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 (edited) y wally se volvera en un jimmy olsen de central city??? *sigo impactado con el famoso FAILPOINT!!! -el reboot no reboot de DC-. Al principio me parecio entrete la super serie... ver a los personajes en otras facenas y bla bla bla... pero de a poco se volvio en un gran giro de tuercas para solucionar de una vez por toda los problemas de continuidad y de paso atraen nuevo publico... PLOP!!! -espero que no aparesca la famosa especulación y regrese una super crisis comiquera, donde todo termine desbaratandose por falta de buenas propuestas- les dejo unas imagenes .... el joven Demonio??? Edited June 8, 2011 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 a mí de un principio me tenía un poco escéptico este tema del relanzamiento de las series, se rumoreaba el reboot, pero Didiot dijo que no era reboot, solo un relanzamiento y reordenamiento, pero al ver las series, portadas y avances, se da por asegurado el reboot. Una lástima lo que pasa en ciertas series, hacer borrón y cuenta nueva a muchas cosas, antes de que apareciera la noticia de los teen titans, mi pregunta era que pasará con wally y con Tim, ya que nada se sabía, de Tim ya sabemos, pero de Wally aún nada, aunque hay rumores que el kid Flash capaz que sea Wally, no sé en que estaban pensando, primero la serie de Red Robin creo que es una de las que me ha entretenido últimamente, ya que me pareció lógico el crecimiento de Tim, así como contraparte me molesto mucho la forma en que con la vuelta de Barry, prácticamente desapareció Wally, el Flash con el que muchos crecimos y vimos cómo logró llenar el traje de Flash. fuera de todos los puntos malos igual hay títulos que me gustaría leer de este nUDC, como los dark justice league, animal man y otros títulos interesantes. Habrá que ver que sucede más adelante y como menciona orson_scott , habrá 52 números 1, pero cuantos llegarán al número 12?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 JAJAJAJA, ¿Vieron que el detective marciano ahora es miembro de Stormwatch junto a Apollo y MIdnighter??? :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 a mí de un principio me tenía un poco escéptico este tema del relanzamiento de las series, se rumoreaba el reboot, pero Didiot dijo que no era reboot, solo un relanzamiento y reordenamiento, pero al ver las series, portadas y avances, se da por asegurado el reboot. Una lástima lo que pasa en ciertas series, hacer borrón y cuenta nueva a muchas cosas, antes de que apareciera la noticia de los teen titans, mi pregunta era que pasará con wally y con Tim, ya que nada se sabía, de Tim ya sabemos, pero de Wally aún nada, aunque hay rumores que el kid Flash capaz que sea Wally, no sé en que estaban pensando, primero la serie de Red Robin creo que es una de las que me ha entretenido últimamente, ya que me pareció lógico el crecimiento de Tim, así como contraparte me molesto mucho la forma en que con la vuelta de Barry, prácticamente desapareció Wally, el Flash con el que muchos crecimos y vimos cómo logró llenar el traje de Flash. fuera de todos los puntos malos igual hay títulos que me gustaría leer de este nUDC, como los dark justice league, animal man y otros títulos interesantes. Habrá que ver que sucede más adelante y como menciona orson_scott , habrá 52 números 1, pero cuantos llegarán al número 12?? no desaparecio wally... revisa CITIZEN COLD #1 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) como veo cada vez mas y mas esto se va al carajo si se supone que es un arreglo de continuidad y estan dejando mas la cagada ... ahora falta que saquen comic de justin bieber para atraer lectores Edited June 9, 2011 by benighted Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 (edited) aparecieron los GI JOE y HULK en la NUDC!!! -donde está el antimonitor???- AQUAMAN MATANDO PEDOFILOS Edited June 9, 2011 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
GLPrime1982 Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 no desaparecio wally... revisa CITIZEN COLD #1 :( a lo de desapareció me refería al hecho que pasó a un segundo plano, ya no lo toman en cuenta, por lo menos cuando hal volvió, podías seguir viendo a Kyle en GL Corps, pero con wally ni eso, y sobre citizen cold aparecieron tb las portadas de los títulos de superman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 no desaparecio wally... revisa CITIZEN COLD #1 :( a lo de desapareció me refería al hecho que pasó a un segundo plano, ya no lo toman en cuenta, por lo menos cuando hal volvió, podías seguir viendo a Kyle en GL Corps, pero con wally ni eso, y sobre citizen cold aparecieron tb las portadas de los títulos de superman aparentemente lo MATARON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts