FreedomKME Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) A penas termine Flashpoint, van a reiniciar el Universo DC. Apareceran 52 números 1 en septiembre, ya que la línea completa de títulos de DC será relanzada. El co-publicador de DC Dan Didio dijo: "Miramos a lo que estaba pasando en el mercado y sentimos que de verdad queríamos inyectar nueva vida a nuestra línea y personajes. Esta es una oportunidad de empezar, no desde el comienzo, pero desde un punto donde nuestros personajes son más jóvenes y las historias son contadas para la audiencia de hoy." Entre los 52 nuevos #1s va a estar Justice League escrito por Geoff Johns y dibujado por Jim Lee. Lee va a estar rediseñando unos 50 trajes. Además cada número que saquen va a salir el mismo día en formato digital. La nueva JL: Algunos rumores: - Un título de Superman escrito por Grant Morrison - Wonder Woman #1 con nuevo equipo creativo y ninguno de los cambios de JMS. - Green Lantern #1 con Geoff Johns aún a cargo y los efectos de Blackest Night aún intactos. Lo que quiere decir, lo más probable, los múltiples corps. - Hawkman #1 por James Robinson. - Justice Society #1 con un nuevo equipo creativo. - Birds of Prey #1 sin Gail Simone. - Teen Titans #1 encabezada por Fabian Nicieza. :spyder: Edited June 1, 2011 by FreedomKME Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 que buena noticia. hace tiempo que le hacia falta un reset al DCU Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 pero no entiendo bien... van a terminar las hilos y historias que se mantienen hasta hoy y van a comenzar nuevas historias con un cambio palpable en los personajes??? o sea... será como que se termina la antigua DC comics y partimos con la nueva pero sin una CRISIS infinita que destrulló los MULTIVERSOS en su momento y reestructuró por completo el mundo de DC??? mmmmm.... si se actualizarán a las tendencias y gustos actuales apuesto que BATMAN aparece con un look EMO.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 me late que será un universo paralelo.. algo como los ultimate de marvel.. imaginate, hace poco celebramos el numero 900 de action comic y mañana empezamos con el numero 1 de nuevo??.. no creo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Cuando leí esta noticia ayer, fue como una patada en las bolas... Pero ahora, con paños más fríos decidí darle el beneficio de la duda por un tiempo, pues no me cabe duda, que vaya bien o vaya mal, tarde o temprano comenzarán con las renumeraciones... y en el caso particular de Superman, me parece que tanto cambio puede ser ponerse un parche antes de la herida, en caso que DC salga mal parada del juicio por los derechos del personaje... :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 estaremos ante un acontecimiento tan importante como el lanzamiento de la línea VERTIGO??? quien sabe... hay que esperar y ver que sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 madre de Dios! a mi me preocupa esto... a juzgar por la imagen, el que no salga el detective marciano ya me da cosa... superman se ve rarísimo, no tiene ya el traje "normal"... sobre wonder woman me preocupa que aún esté en tierra de nadie y justamente nadie serio y bueno tome a la amazona para elevarla a donde se merece... :mmm: yo tampoco creo que se echen al reset a superman como para tirar por la borda cumplir 900 numeros... no me lo imagino... sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Mala la noticia pos, bueno como lo dijo JML959, esperaré a ver que pasará del todo. Por lo menos la foto sin Martian Manhunter es un PUNTO EN CONTRA. Cyborg? puaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 hawkman..... pa que wn?? johns sigue en green lantern??? y justice league GL??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 ciborg es la cuota racial de todo grupo, o sino seria racista....(hasta para eso son weones los gringos... despues saldran que hay que poner personajes gay, latinos, chinos o seran tratados de racistas...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts