Agnar Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 que buena , he perdido un pococ el interes por la serie , pero vamos a volover a verla se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_the_great Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Estimado...este link esta caido por desgracia.... http://www.megaupload.com/?d=RTP1T47Z Si lo pueden volver a subir lo agradezco montones!!!! Saludos maestro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donrigor Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 La idea siempre fuè subirlos todos, pero, me desmotivè porque solo habían visitas, bajadas y ningùn comentario. Voy a subirlos todos desde el Nº1, hasta ahora tengo 21 que abarcan hasta el episodio 210, hasta ahora. Saludos :bravo: Tremendo aporte. me alegro que subas todos los dvd. descargue el Nº15 y la calidada es excelente asi que estaremos a la espera de los demas dvd. no te desmotives el aporte es muy bueno.se agradece por el esfuerzo y la calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_the_great Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Estimado...este link esta caido por desgracia....archivo 17 del dvd 18 http://www.megaupload.com/?d=RTP1T47Z Si lo pueden volver a subir lo agradezco montones!!!! Saludos maestro!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinsol Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 gracias por el aporte.. =) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
donrigor Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 estimado pudes resubir la parte 17 del dvd 18 al tratar de descargar el archivo arroja este mensaje "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." ojala puyeda resubir esa parte y comenzar a subir los primeros dvd de esta serie. La calidad de los dvd esta muy buena se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 ooo vale perrito aqui si que teni pega men se agradece se termina otra serie y empiezo con esta wena subida men apoyando el aporte......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Buen aporte master...!!!, al toque queda en cola de descarga...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 el link 17 se cayo porfis arreglalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasrulito Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 por favor chequea el link 17 del dvd 18 que esta caido please!!!!!!! es el unico que me falta!!! sos un groso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts