Nextorils Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Se ve bueno el juego, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco.sport Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) buen aporte kamilo lo puse en español cambiandole dentro del archivo language por spanish pero se me ve mal en parte de grafico,se me ve mal y tengo todo actualizado NINGUN juego q he instalado se me ve mal ... si desabilito la opcion draw shadows se me ve bn pero sin los efectos y asi no es la gracia ojala me puedas ayudar :) edit: arreglado el problema kamilo ;) Edited July 26, 2011 by francisco.sport Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 buen aporte kamilo lo puse en español cambiandole dentro del archivo language por spanish pero se me ve mal en parte de grafico,se me ve mal y tengo todo actualizado NINGUN juego q he instalado se me ve mal ... si desabilito la opcion draw shadows se me ve bn pero sin los efectos y asi no es la gracia ojala me puedas ayudar :) edit: arreglado el problema kamilo ;) a mi se me instalo en español solito xD gracias por el juego compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted August 31, 2011 Author Report Share Posted August 31, 2011 buen aporte kamilo lo puse en español cambiandole dentro del archivo language por spanish pero se me ve malen parte de grafico,se me ve mal y tengo todo actualizado NINGUN juego q he instalado se me ve mal ... si desabilito la opcion draw shadows se me ve bn pero sin los efectos y asi no es la gracia ojala me puedas ayudar edit: arreglado el problema kamilo a mi se me instalo en español solito xD gracias por el juego compa. A mi igual.. creo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Gracias por el juego Descargado y Probado Grax Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts