Jump to content

iXtreme LT+ 1.9

Recommended Posts

A c4 ya no le tengo ningun tipo de fee hace muchos meeses ya nos viene cuentiando espero que salga luego XODE O X360KEY pa no tener miles de diskos en mi pieza y tener toos mis games en el disko duroo !!

espero ke alguno de los dos pastelitos lleguen a buen puerto no mas !!

y ke obviamente x360key o xode sea compatible con xbox slim no podi nada mas ke esoo !

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui un poco de info de XODE

Empieza la guerra con la nueva generación de accesorios de modificación para la Xbox 360. Tras del anuncio del X360Key, el primer emulador de DVD que permitirá cargar las copias de seguridad desde un dispositivo USB, los creadores del WODE de Wii han anunciado su propia versión para Xbox 360.

El XODE promete funcionar con Xbox 360 Slim desde el principio, costar la mitad de precio que su competidor y empezar la producción en el mes de julio. Recordad en cualquier caso que estos dispositivos deberán instalarse entre el lector y la placa de la consola (por tanto es necesario desmontarla y perder la garantía, aunque no haya que hacer soldaduras) y, al igual que el actual flasheo de los lectores, no permitirán ejecutar software casero.

Fuente

Habra que esperar no mas a ver que sucede y ver cuando llegaria X360KEY o el XODE a chile y cual seria el mejor precio (porque a veces se van al chancho), por el momento esperar al LT+1.9 a ver que pasara con el futuro de la 360