BrancoX Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 (edited) kajakjakj Primero que todo , todos quedarian ciego por el flash y al judio de al medio no lo alcanzarian a cruxificar por que moriria antes xd. cuando abrieran la tumba de tutankamon verian la foto y verian a jesus en una esquina todo apartado en una esquina por que nadie lo queria kajakjkajajk y el wn que encontro el santo grial crearia una empresa de vinos ya que a la wea le saldria infinitamente vino kajakajakj.... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Viajo al año 3000 me traigo una cura para el cancer y luego viajo al 2003 busco a Steve Jobs y le inyecto la cura.... Edited November 29, 2011 by BrancoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastrofiera Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Viajo al año 3000 me traigo una cura para el cancer y luego viajo al 2003 busco a Steve Jobs y le inyecto la cura.... Nada importante, el tipo supo hacerla y construyó fama, pero lo que podría hacer que viviera no es nada que no pueda hacer alguien más de su compañía. Viajo a la época de los que escribían la biblia, haciéndome pasar por ángel del señor, y les llevo cajas y cajas de antipsicóticos diciéndoles que es Su voluntad que tomen x dosis cada día. Nadie te entiende, porque en ese tiempo nadie entendía el funcionamiento del sistema reproductor, pasas por loco, hereje, y te queman en un fogón mientras gente reza por tu alma para que esta sea purificada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrancoX Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Mastrofiera sigue el juego y no desvirtues los demas ya que esa es tu opinion, pero la mía es q nadie podra reemplazar a jobs ya que el era unico en la materia no soy el unico ke piensa lo mismo si que nada mas q decir mas q seguir el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_lennon Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Puedo seguir?????? Viajo al 31 de mayo de 2011 a las 15:54 y creo el tema denuevo sin wnes graves xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davitscena Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 (edited) Puedo seguir?????? Viajo al 31 de mayo de 2011 a las 15:54 y creo el tema denuevo sin wnes graves xD Creo que Mastrofiera se refería a antipsicóticos, no anticonceptivos Pucha, estaba entretenido leyendo el tema hasta que se acabaron los posts :( Ayudaré a seguirlo para evitar que muera: no logras evitar que igual entren "hueones graves" al tema, pero el Jin_xP se pone ojo al charqui con éstos y comienza a poner advertencias a la primera desvirtuación y a borrar los posts que desvirtúan, entonces el tema prosigue normalmente y somos todos felices :tonto: Ahora mi situación: viajo al 23 de mayo de 1430 a Compiègne, Francia y convenzo al capitán de la ciudad de que deje entrar a Juana de Arco antes de cerrar las puertas de la ciudad para evitar que ésta sea capturada y así ayude a defender la ciudad desde adentro. Edited December 15, 2011 by Davitscena Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 El asedio de los franceses duran dias, hasta semanas completas y pide a juana de arco para dejar el sitio de la ciudad, a lo cual, algunos soldados ya muerto de hambre, la amarran y entregan sin el consentimiento, lo malo es que juana muere como debe morir y los franceses no dejan la ciudad... mi situación: Engañado, hacen tomar un avión al presidente allende a cuba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinemaShow Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 De igual forma el tirano consigue derribar el avión antes que llegue a cuba y consigue convenser a los chilenos que fue derribado por la causa comunista=heroe.El pueblo se revela y es derrocado antes del 1982. Conclusión 2do golpe de estado y hasta el 2005 tenemos dictadura. Llego a 1942 y convenzo a Colón que no viaje a las indias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Te tomarían por loco ya que le estarías hablando a la tumba del alguien que murió hace más de 400 años. Llegan los del psiquiátrico y te meten para siempre a un calabozo con paredes blancas y acolchadas.... Ahora suponiendo que era 1492 Un navegante portugués llegaría a América y seríamos colonizados solo por portugueses.... existiría solo un país (Brasil) y seríamos pentacampeones del mundo en fútbol, llenos de mulatas y con un carnaval lleno de desenfreno, sexo y alcohol en vez del festival de viña... Por otra parte, Colón se arrepiente de haberte hecho caso y te saca la xuxa por mal consejero... Viajo al día del atentado a Pinochet y lo elimino... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinemaShow Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 Jkjakjakj era 1492 la cosa.... Eliminando a Pinochet se hace efectiva la frase y cito" matando a la perra se acaba la leva..." consecuencia se adelanta la transición, lord aylwin no es presidente y la consertación no gobierna 20 años. Se adelanta el terremoto, el marepoto y tusunami.Chile estanca su economia y los 33 mueren atrapados en la mina, Piñera es yeta y seguimos en la mierda peor que antes. Ojo que la ex CNI igual te busca y te encuentra y te elimina. Final no hay post en la máquina del tiempo. Viajo al 11 de Septiembre y le digo a Bush atacaran las torres gemelas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano06 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Bush te responde: como sabes mi plan? te mata y todo pasa como se había planificado; osea, como paso realmente...jaja Viajo al futuro y mato a la persona que debe responder este propuesto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts