conejeitor Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Hola a todos, Quiero comprar un smartphone para poder correr algunas aplicaciones para mi pega, sobre todo Office, y no quiero gastar mucha plata. En PCfactory vendian 3 smartphones de prepago que estarian en mi rango: El Sony X8 ($100 mil), Nokia C5-03 ($130 mil) y un LG que ya no esta (pero podria volver). Queria que me recomendaran cual comprar, o si me recomendarian otro smartphone de estas caracteristicas y precios. Yo me inclinaria por el X8, porque es 30 mil pesos mas barato y porque tiene android (nokia tiene symbian), y me suena que ese es un OS mucho mas generico y por tanto de mas aplicaciones (sobre todo "gratis"). Les agradezco recomendaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Yo me compre el X8 a 119.990 en la polar, no me qujo, bueno,bonito,barato, le puse android con el Froyo y no he tenido problemas ni de tener que configurar el celu de acuerdo a la compañia!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Con el LG te refieres al optimus one? Si es asi, ve por el, es el mejor en su precio y si no ve por el x8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejeitor Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 Yo me compre el X8 a 119.990 en la polar, no me qujo, bueno,bonito,barato, le puse android con el Froyo y no he tenido problemas ni de tener que configurar el celu de acuerdo a la compañia!!! xD Como funca el teclado qwerty en pantalla? Hay rumores de que no es bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 naaa..es cosa de flojos,,,trae wl qwety y otro igual al de celulares,solo alguien con dedos muy grandes no le sirve nada mas q comprar un celu mas grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 (edited) 1 º Optimus si es el lg que puciste 2 º X8 3 ºNokia En esa lista Edited June 2, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
androidxd Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 El optimus Onee, recomiendoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts