funkee_iads Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Muchachos Sabios del Pinguino :: Despues de meditarlo me pase al pinguino, fedora 15 gnome 3 para ser mas precisos.. version del kernel 2.6.38.6-27.fc15.i686 TEngo un notebook samsung RC410 con nvidia 315m OPTIMUS... Surfeando por la net me econtre que todavia no sale nada para la OPTIMUS... pero me encontre con algo llamado BUMBLEBEE ... no caxo lo que es y como instalarlo... ESpero poder funcionar la tarjeta en el notebook esperando sus respuestas SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 http://la.nvidia.com/object/linux-display-...-driver-la.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 no me convence perro !!!::: Tengo un poko de miedo debido a que una vez installe unos drivers de una pgina y el pc se me quedo pegado en la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 sige los pasos de instalacion, son los drivers oficiales.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts