dj_zeta_rimax Posted November 18, 2006 Author Report Share Posted November 18, 2006 Consulta: Este programa sólo sirve para imágenes *.bin?? Y para juegso en formato *mds o *mdf?? SOLO PARA ISO ES MEJOR TENER EL JUGEO EN ISO COMPADRE MUCHO MEJOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobrenito Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 Consulta: Este programa sólo sirve para imágenes *.bin?? Y para juegso en formato *mds o *mdf?? SOLO PARA ISO ES MEJOR TENER EL JUGEO EN ISO COMPADRE MUCHO MEJOR Es cierto, pero sólo me di cuenta cuando bajé el juego y se "suponía" que estaba en Ntsc...no hay ninguna solución anexa? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*-R.O.N-* Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 (edited) vale men se agradece montones., unca he podido pasar un juego a ntsc...ojala ke este funcione.. :bravo: Edited November 18, 2006 by *-R.O.N-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted November 22, 2006 Author Report Share Posted November 22, 2006 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erosenthal Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 siempre va a qedar alargado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
virusCode51 Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 vale, ojala sea la solucion definitiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 graxias lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgardo_Sama Posted November 25, 2006 Report Share Posted November 25, 2006 Tengo atao al querer dejar el juego en limpio, me sale que el juego ya se encuentra parchado y no me deja limpiarlo. Lo tengo en formato iso, que se puede hacer para dejarlo en limpio hay otro metodo o programa? Gracias por el aporte, ojala contesten chau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phily Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 gracias vamos a ver si me resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
motokeros Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 ooooe una pregunta eso pa pasar a pañ a nst sirve pa las peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts