Jump to content

[PS2][Manual] PAL A NTSC SOLUCIONADO CON TUTORIAL


Recommended Posts

hola, sabes intente lo q me sale ahi y el adrenaline me marca un error, no se muy bien q me sale mal si me pueden ayudar plx

 

me sale este error

 

 

Imagen IPB

 

 

puta me sale lo mismo

 

alguna sugerencia?????

Esa wea sale cuando el archivo ya esta en NTSC, tonces no vale la pena parcharlo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, sabes intente lo q me sale ahi y el adrenaline me marca un error, no se muy bien q me sale mal si me pueden ayudar plx

 

me sale este error

 

 

Imagen IPB

 

 

puta me sale lo mismo

 

alguna sugerencia?????

Esa wea sale cuando el archivo ya esta en NTSC, tonces no vale la pena parcharlo.

 

pero entonces xQ en mi ps2 ese juego se me ve en blanco y negro ?

Link to comment
Share on other sites

compadre vortex para el dragon ball tenkaichi 2 usa el v-fix , esta en este mismo foro, ese programa tiene dos opciones, de ntsc a pal y viceversa, es el mas facil y es el mejor, de hecho es una version mejorada del y-fix, hecha por el mismo autor de los dos programas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola, sabes intente lo q me sale ahi y el adrenaline me marca un error, no se muy bien q me sale mal si me pueden ayudar plx

 

me sale este error

 

 

Imagen IPB

 

 

puta me sale lo mismo

 

alguna sugerencia?????

Esa wea sale cuando el archivo ya esta en NTSC, tonces no vale la pena parcharlo.

 

pero entonces xQ en mi ps2 ese juego se me ve en blanco y negro ?

 

 

bueno a mi tmbn se me ve el mismo error y tmbn lo grabe sin parcharlo y se veia como pal

 

he perdido hartos dvd y este tutorial me sirvio para el tenkaichi 2 pero no para el kingdom heart

 

si alguien ayuda vale :(

 

PD: tambn probe el v-fix y no resulto y tampoco el y-fix y en este ultimo me decia q no se podia parchar...

Link to comment
Share on other sites

a mi me sale el mismo puto error que ustedes!!!! pensaba que era el unico :ROLF: lo mio me pasa con el Kingdom Hearts 1 PAL (español) al igual que kco16... y weno lo paso por el Adrenaline y me sale ese error... y pienso... puta que soy wn, 4 dias bajando el juego ql y ahora me sale esta wea... por la mierda :angry:

 

ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...