lorenzix Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 hola amigos, les queria consultar por la bateria de mi iphone, desde que lo actualize a 4.3.3 note que mi bateria me dura super poco (2 dias mas menos) la mayoria del tiempo lo ocupo para llamar y wifi unas dos veces al dia. sera por la actualizacion o estara mala la bateria. espero su ayuda para ver si lo mando o no a la garantia, (no tiene jailbrake) saludos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Cuanto tiempo tienes usando el iphone?? ... a mi me dura el dia y un poco mas, pero claro lo tengo con jail, ultra perzonalisado y con muchos juegos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mexas Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 revisa si andas con todas las conecciones actibas, io solucione eso apagando el 3g y wueas k no usaba siempre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samelreydeljudo Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 que mas quieres??? dos dias...es mas que bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachicho Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 A mi me paso, exactamente lo mismo, si alguien sabe que sucede, se agraece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 (edited) amigo tu iphone esta super bien , es cierto que esa version de firmware ocupa un poco mas de bateria , pero se supone que la bateria de un iphone o un ipod touch deberia durar 1 dia . Edited June 2, 2011 by estebanignaci0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachicho Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Amigo, tal como escribi ayer, cuando hice la actuliazción del firmware, la bateria comenzo a rendir la mitad del tiempo. Ayer lo que hice fue restaurar el IOS con Itunes, obviamente tuve que instalar todos las aplicaciones nuevamente, pero el problema se soluciono, llevo ya un dia y la bateria me anda impeque. Espero que esto te sirva. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts