muelaloca Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 Gringos qliaos siempre asustando a los paises inferiores... si igual si aparece un Zombie salgo cagao de susto y busco el antidoto del virus t Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 que SHARSHA! no sé que mas decir sobre este tipo de "noticias" Link to comment Share on other sites More sharing options...
del_piero_10_juventus Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 (edited) los gringos cada vez inventan mas tonteras para distraer a la gente crean autoatentados, matan a binladen cuando habia muerto hace como 10 años, dicen que los extraterrestres nos quieren hacer daño y ahora esto xD cabros tan haciendo muchas series de ciencia ficcion parece que the walking dead hace furor en gringolandia saludos igual interesante la noticia hay que estar preparados para lo que venga ... :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :excl: :excl: Edited October 26, 2011 by del_piero_10_juventus Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Eso para porque la mente de uno influencian a otros. :nopuedeser: Si de verdad existieran cientificos capaz de crear algo asi, estarian dementes. Por eso. No hay que hacer bullying en el colegio Mas si son los gringos, con sus tipicas tematicas de populares y frikis. :tonto: Que tontera. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 weno el dato .por lo menos yo toy armadito en mi casa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
noowhereman Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 gringos de mierda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhaaloino17 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Aprovechando este tema... Se dice en el interné que en gringolandia inventaron una vacuna para crear zombies (habría sido creada en base al virus del herpes), no sé si ya lo habrán posteado... Si no lo han hecho, me dicen pa buscar el link de la noticia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 gringos de mierda siempre tratando de distraer a la gente si lo mas segura es que haya guerra en medio orientey hablan de zombies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 gringos de mierda siempre tratando de distraer a la gente si lo mas segura es que haya guerra en medio orientey hablan de zombies Eso no es culpa de los gringos, me refiero a que se hablen estas cosas, es de quienes creen cada tontera que aparece en algun blog penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguilucho2010 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 xuxa menos mal que he terminado todos los resident evil solo me falta el 6 esperando tenerlo para estar preparado que mejor preparacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts