KoGoTeX Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 buenas necesito ayuda con algo bien en particular lo cual es: como puedo hacer un ejemplo numerico de teoria del productor y equilibrio del consumidor muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxonlive Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) Mankiw, Principios de la economia, o tambien puedes revisar el del ministro de economia (fontaine), creo que se llama la economia de cada o algo asi. Revisa esos textos, tiene explicaciones a prueba de tontos, luego de que entiendas a lo que se refiere equilibrio y productor, el ejemplo te saldra al instante. Saludos Edited June 4, 2011 by naxonlive Link to comment Share on other sites More sharing options...
kochache Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 pero que nescesitas saber... curvas de indiferencia, funciones de produccion, costos marginales. tasas marginales... todo esos concepotos tienes que ver con el el equilibrio de la firma. maximizacion de beneficios. coste de oportunidad( tmstf kl) etc etc. mandeme mp tengo mucho material y me manejo en ese ramo.. soy de la diego portales porsiaca :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts