Jump to content

Cotizacion de Celulares.


Recommended Posts

Hola :tonto: Bueno resulta que mi hermano se piensa comprar uno de estos celulares.

 

 

Primero : Lg Optimus ME.

Segundo : Samsung Galaxy Mini

Tercero : Nokia C-5

Cuarto : :P

Quinto : Asdf

Sexto : Nokia no es muy bonito :S

Septimo : Pura camara? :S

 

Esos alguno filete uno bueno de todo esos? TIENE QUE SER MOVISTAR. :banana:

 

 

 

Necesita un celular con Wifi y si es con android mejor. ( Para chatear ya sea navegar en facebook,meterce a paginas,chatear con imo :tonto: En chat de msn facebook etc etc etc. )

 

Vean el precio de planes de voz ya que contratara un plan movistar.

 

Saludos

 

PD: Si no es mucha la molestia podrian hacerce una listesilla de los mejores a los peores de los que puse.

 

:gracias:

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

Tiene que ser de esos? cual es el monto maximo? con el plan mas barato de voz? por que de esos...me voy por el samsung I5500 es lo mas decente dentro de lo bajo :otnot:

 

 

No necesariamente si existe alguno weno con un plan de voz de 20.000$

 

MAXIMO 70.000$ En el equipo :nose: O 80.000$ Por el plan de voz

 

COMO ES EL OPTIMUS ME? :S

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

De los que dices, me iria o por el optimus me o por el samsung galaxy mini, no se porque recomiendan el i5500 si el galaxy mini es mejor.... sera por el precio??

 

 

:gracias:

 

El optimus Me lei que era lenta la conexion de wifi era lenta. :nose:

 

El galaxy mini me tinca un poco pero por puro que es Galaxy :tonto:

Link to comment
Share on other sites

De los que dices, me iria o por el optimus me o por el samsung galaxy mini, no se porque recomiendan el i5500 si el galaxy mini es mejor.... sera por el precio??

El mini solo lo supera por que tendria mas soporte por parte de samsung :este: y el Me es un bodrio no eh tenido experiencias con el :mgay: :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

De los que dices, me iria o por el optimus me o por el samsung galaxy mini, no se porque recomiendan el i5500 si el galaxy mini es mejor.... sera por el precio??

El mini solo lo supera por que tendria mas soporte por parte de samsung :este: y el Me es un bodrio no eh tenido experiencias con el :mgay: :tontotv:

 

Ehhm, y mas camara, mas Froyo, mas pantalla 3.14, sensor de proximidad, mejor calidad de sonido y hasta dura mas la bateria... asi q no solo el soporte, si no que el galaxy entero es mejor q el i5500...

 

No hay por donde perderse, vaya por un galaxy mini!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...