Jump to content

Me conviene cambiar la tobera lateral por un cooler?

Recommended Posts

Bueno pues resulta que ultimamente se me reiniciaba la pc. Ahora directamente se queda congelado (pegado, como dicen algunos) asi de repente. Creo que pasa si la sobrecargo. Le agregue un cooler mas del lado de atras del gabinete y logre bajar unos cuantos grados. Ahora no se queda congelado tantas veces como antes, pero sigue pasando.

Tengo un cono o tobera, como quieran llamarlo, del costado del gabinete que da justo al fan cooler de mi core 2 duo (aparte debo cambiarle urgentemente la pasta termica!! pero no tengo tiempo, mañana sin falta tratare de hacerlo). A mi pc la armaron mal evidentemente (esto pasa por comprar pcs armadas) y la verdad que el cooler de atras no le vino nada mal, y como mi pc tiene como 5 años y no veo a nadie hoy dia que use una tobera, pienso que es completamente inutil, pero no se si podria afectar el flujo de aire que tira el fan del procesador.

Gracias por cualquier soporte que me puedan dar.

Saludos!

eso que se reinicie es por que el procesador se te sobrecalienta, de seguro que tienes una torre pequeña y cerrada

que tamaño es tu ventilador? y cuantas ranuras tiene tu gabinete?

en todo caso eso del procesador no deveria calentarse a menos que lo sobrecargues con aplicaciones pesadas o juegos

si le colocas un par de ventiladores con un flujo de aire bien hecho no deveria calentarse mas

y cuando se pega el pc es por que la memoria es poca para el procesador

que windows tienes?

si tienes el 7 abre el monitor de recursos y ve cuanta memoria tienes compartira y ocupada, si tienes mucha memoria ocupada es por que necesitas mas memoria ya que tu pc abre muchos programas al iniciar windows.

en todo caso aplicale pasta termal ya que se sobrecalienta o sino comprate un ventilador para cpu mas grande ;)

eso si prueba si es compatible con tu procesador ;)