piplexxo Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 para los "menos" entendidos ... el mario Kart no existe para PC x3 ! ... es el Emulador de la Consola con la Rom del Juego ... emulado con un Instalador y Ejecutable ... la diferencia esta .. en que el emulador esta "Optimizado" para la ROM incluida ... logrando la mejor adaptacion Emulador-PC ! .... Eso .. en cuanto al Resto lo dejo en Cola de Descarga ^^ ! Vale por el aporte compadre ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Gracias por la emulación jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 (edited) No lo pude jugar, apreto Instalar y se queda pegada la wea... Tengo los requerimientos de sobra y ocupo Windows 7... Gracias de todos modos... Edited June 18, 2011 by xHatexVerdex Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.NeNeGnK Posted June 20, 2011 Report Share Posted June 20, 2011 lo instale todo bien le puse los direcext y sale el juego para empesar me sale el control de wii pero hay qedo es nesesario tener una palanca porq con el teclado no puedo si es asi para comprarme una porfa respondanme ojala me alla explicado bien esperando respuesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engastador Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 a mi tb se me kedo pegado al entrar a las carreras pero vale x el aporte se agradece !! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandiusky Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 SUBAN DE NUEVO ESTE JUEGO PORFA. SE NOTA RE BUENO Link to comment Share on other sites More sharing options...
lumineon Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 hey, la parte 6 esta mala por favor subela de nuevo, es la unica que falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio pro streed Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 muy bueno el aportee,lo hiba a descargar y los link ya no funcionaban <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenosage Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 murieronn todos los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmr_richard Posted July 5, 2011 Report Share Posted July 5, 2011 aaa q rabia borraron los servidores me faltaban solo dos....¿1 puedo hacer los podrian volver a subir???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts