TotenKrieg Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) Película imperdibleeee. Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá, con la ayuda de una mujer (Diane Kruger), una frenética investigación para averiguar la verdad de lo que está sucediendo. Calidad: Muy Buena (DVDRIP) Género: Thriller, Acción. Director: Jaume Collet-Serra. Duración: 1hora+53minutos. Idioma: Inglés con Subtítulos. Tamaño: 740MB aprox. Formato: RMVB. Reproducción: Real Alternative.Uploadstation: (1 link)http://hides.at/1255ba8dfb4ad9adc253f910a6c69023 TotenKrieg Edited May 31, 2011 by TotenKrieg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cattarrebol Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Muchas gracias Toten :D... y en un link, te pasaaaaste jajajajajaja.. excelente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 De nada querida, no te olvides de visitar mis otros aportes :D. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Movido a Thriller Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie666 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 la trate de deskargar 5 veces y en todas se detiene la deskarga a lo 13 mb...parece ke el server es una Mierda kon mayuskula.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 La dura wn? primera vez quealguien me dice eso... de hecho he subido aprox 50 películas en él y nada wn, rarísimo :S... probaste en el JDownloader? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRFlaco Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 OK perrin. ojalá que sea como dices. Se muy buena esta peli. Gracias y saludos. :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 (edited) OK perrin. ojalá que sea como dices. Se muy buena esta peli. Gracias y saludos. :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: compadre veala y después vuelve y me dice su opinión... Después de "Taken" esta actor nos da una sorpresa con esta película wn, en serio que es buena, durante una buena partede la película estás pensando en qué chucha pasa XD. Además sale Bruno Ganz... MEIN FÜHRERRRRR.. jajaja, el actor alemán que hace de Hitler en "La caída", muy popular por los videos en youtube de "Hitler se entera de..." Saludos cordiales y que la disfrutes. Edited June 1, 2011 by TotenKrieg Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie666 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 La dura wn? primera vez quealguien me dice eso... de hecho he subido aprox 50 películas en él y nada wn, rarísimo :S... probaste en el JDownloader? ...el jd ni sikiera se da la molestia en tomarme el link,pero no importa a lo mejor es por el horario,x ke algunos server me bajan a 260/325 kb en la noxe pero en el dia kon suerte a 20 kb,= gracias segire tratando... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankicio Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 NO TIENE AUDIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts