Yoѕнι Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Bajándomelo, ojalá funcionee! PD: Voto porque subas algun otro zelda, me tinca más el güind güeiquer Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_fefe Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 lo baje, y funciona la raja, exepto por que mi pc es una mierda y funciona a 6fps, pero dejando eso de lado, se requetecontra-agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabiina Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Muchas Graciaaas! AMO Zelda, soy fan Nº1 ! Peero, tambien me da error con los plugins y me dice que vea mi configuración :/ Por favoooor, ayudame que quiero puro jugaar. Bajare el crack a ver si me funciona y aviso! (: --------------------- Nopi :( Nada no me funciono aunque baje el crack... Si puedes ayudarme estaría demasiado agradeciiida *o* Por favoooor! >.< Gracias de Antemano! Edited July 19, 2011 by Sabiina Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Me sale un PIXELAZO en el mapa >< como arreglo eso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
julapioide Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 resube el crack porfaaa no está disponible en el megaupload buen juego ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 vale x el game lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabiina Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 vale x el game lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego saludos y gracias Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estopario Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 wena wena bajando juegos de wii! exelente corre impeke! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 vale x el game lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego saludos y gracias Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :) Saludos. ya solucione lo del plugin, hay q copiar el archivo dll en la carpeta donde se instalo y dentro hay otra q se llama plugin, pero aun asi me da error ahora con el plugin del pad, asumo q es el del control y al configurarlo no aparece tampoco, alguien puede ayudarnos q kero jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted July 26, 2011 Author Report Share Posted July 26, 2011 vale x el game lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego saludos y gracias Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :) Saludos. ya solucione lo del plugin, hay q copiar el archivo dll en la carpeta donde se instalo y dentro hay otra q se llama plugin, pero aun asi me da error ahora con el plugin del pad, asumo q es el del control y al configurarlo no aparece tampoco, alguien puede ayudarnos q kero jugarlo A se me havia olvidado agregarle el Crack a este post xD bueno este es Solucion lo instalan y listo. PDT: si uviesen visto mis otros aportes se habran dado cuenta que este crack estava puesto pero bueno esperaron a que lo suviera a este post espero que lo disfruten :banana: :banana: . Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts