Jump to content

The Legend Of Zelda Twilight Princess


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Graciaaas! AMO Zelda, soy fan Nº1 !

Peero, tambien me da error con los plugins y me dice que vea mi configuración :/ Por favoooor, ayudame que quiero puro jugaar. Bajare el crack a ver si me funciona y aviso! (:

 

---------------------

 

Nopi :( Nada no me funciono aunque baje el crack... Si puedes ayudarme estaría demasiado agradeciiida *o* Por favoooor! >.< Gracias de Antemano!

 

Edited by Sabiina
Link to comment
Share on other sites

vale x el game

lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

vale x el game

lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego

saludos y gracias

Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

vale x el game

lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego

saludos y gracias

Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :)

Saludos.

ya solucione lo del plugin, hay q copiar el archivo dll en la carpeta donde se instalo y dentro hay otra q se llama plugin, pero aun asi me da error ahora con el plugin del pad, asumo q es el del control y al configurarlo no aparece tampoco, alguien puede ayudarnos q kero jugarlo

Link to comment
Share on other sites

vale x el game

lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego

saludos y gracias

Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :)

Saludos.

ya solucione lo del plugin, hay q copiar el archivo dll en la carpeta donde se instalo y dentro hay otra q se llama plugin, pero aun asi me da error ahora con el plugin del pad, asumo q es el del control y al configurarlo no aparece tampoco, alguien puede ayudarnos q kero jugarlo

A se me havia olvidado agregarle el Crack a este post xD bueno este es Solucion lo instalan y listo.

 

PDT: si uviesen visto mis otros aportes se habran dado cuenta que este crack estava puesto pero bueno esperaron a que lo suviera a este post espero que lo disfruten :banana: :banana: .

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...