yohao Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Se agradece el aporte provando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Majujy Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 bajando!! :banana: se ve bien weno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tidus_rebirth Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Muchas gracias....... a probarlo se ve genial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldurri Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) se agradece el aporte me da errores de plugin, no soy entendido del tema :s Edited June 13, 2011 by baldurri Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Pulento el juego gracias!!! esta funcionando todo bien!! ya que sugieres de ke puedes hacer un juego con instalador... ¿es posible ke lo hagas con el Fzero GX de gamecube? ese juego es la raja igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 Pulento el juego gracias!!! esta funcionando todo bien!! ya que sugieres de ke puedes hacer un juego con instalador... ¿es posible ke lo hagas con el Fzero GX de gamecube? ese juego es la raja igual! ok, anotado a la lista de juegos por connvertir :banana: Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Gracias compadre, este es un juegaso, se agradece. PD: se puede jugar con algún joystick?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon andino Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Como recresta lo hiciste??? es aun mejor que el del cubo (lo tengo...por eso lo digo)... este es un aporte que no debe pasar desapercibido.. te pasaste Algunas sugerencias.... paper mario zelda windwaker (joya!!) resident evil zero l!!! el mejor re. baten kaitos si son en español mejor aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted June 16, 2011 Author Report Share Posted June 16, 2011 Como recresta lo hiciste??? es aun mejor que el del cubo (lo tengo...por eso lo digo)... este es un aporte que no debe pasar desapercibido.. te pasaste Algunas sugerencias.... paper mario zelda windwaker (joya!!) resident evil zero l!!! el mejor re. baten kaitos si son en español mejor aun Ok Amigo anotado pero sera despues de estos pedidos que me hicieron antes: Metal Gear Twlight Snake y F-GX Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Master, gran aporte, muchas gracias y mi votacion es para: Sonic The Black Knight Guitar Hero Warrior Of Rock Super Mario Galaxy 2 DONKEY KONG BARREL BLAST Donkey Kong Country Returns Mario Party 8 Mario Sport Mix todos son muy buenos y agiles, saludos y que estes bien, chau. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts