Sabiina Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 vale x el game lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego saludos y gracias Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :) Saludos. ya solucione lo del plugin, hay q copiar el archivo dll en la carpeta donde se instalo y dentro hay otra q se llama plugin, pero aun asi me da error ahora con el plugin del pad, asumo q es el del control y al configurarlo no aparece tampoco, alguien puede ayudarnos q kero jugarlo A se me havia olvidado agregarle el Crack a este post xD bueno este es Solucion lo instalan y listo. PDT: si uviesen visto mis otros aportes se habran dado cuenta que este crack estava puesto pero bueno esperaron a que lo suviera a este post espero que lo disfruten :banana: :banana: . Salu2!! Millones de Gracias! La verdad me pase por algunos aportes tuyos pero no me fijé en que estaba el crack jojojo Perdón, no lo noté :P Pero de todas formas mil gracias, te pasaste ! Amo este juego ! :bravo: Ahora lo probaré y veré qué tal. Muchas gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neckrid Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 vale x el game lo baje y todo ok, instale y me da error de plugin, instale el crack q dejaste de la dll, en la carpeta d instalacion pero sigue dando el mismo error. si alguien le paso y lo soluciono o sabe q puede ser q me oriente porfa, pq se ve weno el juego saludos y gracias Son varios los que nos pasa lo mismo :/ Parece que Metallica no se ha conectado ... Ojala lo haga pronto para que podamos disfrutar del juego. Si lo logras solucionar por favor, avísame y esperemos que MEtallica se conecte pronto para ver si nos puede ayudar :) Saludos. ya solucione lo del plugin, hay q copiar el archivo dll en la carpeta donde se instalo y dentro hay otra q se llama plugin, pero aun asi me da error ahora con el plugin del pad, asumo q es el del control y al configurarlo no aparece tampoco, alguien puede ayudarnos q kero jugarlo A se me havia olvidado agregarle el Crack a este post xD bueno este es Solucion lo instalan y listo. PDT: si uviesen visto mis otros aportes se habran dado cuenta que este crack estava puesto pero bueno esperaron a que lo suviera a este post espero que lo disfruten :banana: :banana: . Salu2!! Millones de Gracias! La verdad me pase por algunos aportes tuyos pero no me fijé en que estaba el crack jojojo Perdón, no lo noté :P Pero de todas formas mil gracias, te pasaste ! Amo este juego ! :bravo: Ahora lo probaré y veré qué tal. Muchas gracias de nuevo! Gracias x el parche, me lei todas las pag d este post pa ver si habia algo, pero no se me ocurrio revisar en otro aporte tuyo XD baje e instale, y ya no m da error con el plugin del pad...pero aun no m sirve., ahora m da el sgte error "failed to load dsp Rom: SYS/gs/dsp_rom.bin" y "failed to load dsp Rom: SYS/gs/dsp_coef.bin"... revise pero esto es como chino mandarin para mi Gracias igual, y si alguien sepa algo, bienvenido sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Gracias viejo :D pero se me ve a 6 FPS toos cagones :( asique filo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor23 Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 muchisimas gracias man!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano dark Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Gracias!!! pero el crack y la solucion están down, por favor, te ruego que los re subas =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KrampMB Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 (edited) uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,lo maximoo,lo mejorrr....no tenia idea q estaba pa pc asta el dia de hoy ¡se agradece!solo falta la solucion >-< Edited September 3, 2011 by KrampMB Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouendan Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 los requerimientos que salen son correctos????, como para saber si me anda!!!!, si fuera asi sere muy feliz!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dino06 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 gracias por este asombroso juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dolphy Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Excelente!!! Me corre al 100% sin necesidad de nada, solo la insatalacion!!! Solo el problema del mapa, pero no creo que se pueda reparar, o si??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 gracias :D oye y no habrá una version del ocarina of time para pc ? onda optimizado y eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts