Supremart Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Hola tengo una duda no se si sera bueno postearla aca pero me imagino que si, ya que tiene que ver con el iTunes, lo que ocurre esque hoy me encontre un celular botado en la calle y es piola :hide: , y cuando quise pasarle mi musica para tambien tenerla ahi, me di cuenta que no salian con las caratulas del album, solo algunas, siendo que en iTunes todas tienen, entonces que debo hacer para que se vean?? alguien sabe o simplemente solo se ven en los dispositivos con manzanita ? si sirve de elgo el cel es un LG Saludos y se agradecen als respuesta y si no va a mover y disculpas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Las carátulas en iTunes basta tener 1 en un tema y te reconoce el disco, pero el disco no en los temas , modifica el tema q tiene carátula lo copias despues selecciond todo los temss y pegas la imagen en todo los tmas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 no entendi nada ._. me podrias explicar un poco mejor porfa hiba bine hasta "Las carátulas en iTunes basta tener 1 en un tema y te reconoce el disco" y de hay me perdi porfa si no es mucha la molestia =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 En pocas palabra marca los temas por alburn, con el botón derecho del mouse le das obtener información o slgo asi no me acuerdo la cosa que tu puedas modificar la info de cada tema y en ilustración pegas la imagen de la carátula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts