PICHAGORAZ Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Una pareja que está en el juzgado divorciándose discute sobre de la custodia de la hija. La mujer se levanta y le dice al juez: -¡Yo traje a esta niña al mundo con mucho dolor y sufrimiento, la custodia me debe corresponder a mí! El juez se dirige al marido y le dice: -¿Qué tiene que decir en su defensa? El hombre se sienta por un rato contemplando el ambiente y luego dice lentamente: -_- -_- Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una lata de Coca Cola, ... ¿ de quién es la Bebida , de la máquina o suya? -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Bien inteligente :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 :mmm: aunque no quita que la bebida en ese caso era de la maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 la bebida es de quien la paga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 :nopuedeser: :nopuedeser: que estupido razonamiento, que saen de tener un parto. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 ajjajaja que amargada... tomalo con humor :ROLF: esta weno el chiste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 xD ta wena wjaja. Aunque muchas veces hay maquinas que les metes como 500 monedas y te salen porfeadas iwal. O a veces te dan dos bebidas de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 bueno el chiste, pero como el hombre paga, es del hombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSeba y Wea Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 a mi me salen las monedas y las latas, fuck yeah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 LOL xD pero igual se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts