EmirSc Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Plataforma: PCVersión: Black Box (NO SE LE RIPIO NADA!)Tamaño: 3.88 GBIdioma: Multi5 Incl. ESPAÑOL!Crack: Si Tercera entrega del simulador de rally de Codemaster, que vuelve a apostar por una experiencia realista de conducción principalmente orientada al rally. Requisitos del sistema (Recomendados): Procesador: Intel Core i3-530 2.9GHz / AMD Phenom II X4 905e Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB / ATI Radeon HD 4770 512MB Memoria RAM: 3GB Espacio en disco: 10GBDESCRIPCIÓNPara abrir el .dlc usa Click para descargarloUtilidad: Daemon Tools Pro AdvancedClick para descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuminaldo Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Gracias por el aporte, lo descargue y funciona impeque pero hubo solo un detalle, cuando lo instale quedo con idioma ingles por defecto, por lo que le cambie el idioma al español entrando al Regedit, luego HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Codemasters/DiRT3 y cambie el valor de LOCALE 1033 a 1034 (esto ya que el juego no permite cambiar el idioma desde las opciones) pero quedo sin el audio de los locutores asistentes y de los copilotos. Espero me puedas ayudar con ese problema. Gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchiquito Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 una pregunta. el crack no queda en la imagen no? osea q te lo deja listo para jugar. te pregunto por q el antivirus me saco el crack y ahor alo estoy instalando denuevo con el antivirus desactivado, pero espero q despues me deje jugarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 si, te lo deja listo para jugar, asi estan saliendo ultimamente los cracks de skidrow como falsos positivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkchiquito Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 ya le instale todo pero no me carga nada, probe como modo administrador pero nada, entre a la carpeta y le di a otro icono dirt_game y me sale un herror de q me falta OpenAL32.dll. te hago una pregunta en la i magen de disco q instale el juego no esta el crack, osea q solo queda puesto al instalarlo nada mas. ya probe varias opociones pero no se q hacer. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bufalosoldic Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 (edited) Gracias por el aporte!!!!! aportazo Up :sufre maraca sufre: Edited June 1, 2011 by bufalosoldic Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_punk Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 amigo el link 37 no funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts