Alf110 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) Hola, bueno les presento nuestra banda se llama El Misterio del Madero, estamos comenzando en esto y bueno nos unio el sentimiento musical y orizontes semenjantes :rolleyes:. Nuestra musica es de corte acustica, con varios maticez(melodico,folk,oscuro) realmente no tengo palabras descriptivas. Aqui les dejo unas grabaciones caseras(audio aceptable xd), espero se den el tiempo de escucharnos y dar alguna opinion. aqui pueden escucharnos : http://www.myspace.com/elmisteriodelmadero desde ya muchas gracias !! Edited August 22, 2011 by Alf110 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XIKONAXO Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 Muy bueno,la letra genial y la interpretacion transmite mucho sentimiento,se tona que estan cantando con el alma!! tienen talento y cantan muy bien...la calidad de la grabacion esta pobre pero es lo de menos ,la musica se siente y eso es lo que importa,sigan así Muy buen trabajo! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alf110 Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 (edited) muchas gracias por el comentario ! Edited June 13, 2011 by Alf110 Link to comment Share on other sites More sharing options...
A r T Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 deberian practicar mas las melodias en segundas voces. que no sean tan planas esos acompañamientos a la voz. te aseguro que con eso ganaran mas profundidad en la cancion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alf110 Posted June 13, 2011 Author Report Share Posted June 13, 2011 deberian practicar mas las melodias en segundas voces. que no sean tan planas esos acompañamientos a la voz. te aseguro que con eso ganaran mas profundidad en la cancion. Gracias por el comentaio ART, todo es bienvenido para una futura version final, gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rabit_h2 Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 (edited) vamos a ver Edited June 16, 2011 by rabit_h2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stealthy Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 oyeeee!!!! genial!!!! para ser casero no esta mal... con que lo grabaron? (tipo de microfono) me gusto muxo las melodias y voces, se acompañan muy bien... sigan asi y aver si nos sorprenden con mas... todo el apoyo desde aki, mi humilde home studio... lucho por algun dia poder recoger talentos como ustedes. Stealthy the producer Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 oyeeee!!!! genial!!!! para ser casero no esta mal... con que lo grabaron? (tipo de microfono) me gusto muxo las melodias y voces, se acompañan muy bien... sigan asi y aver si nos sorprenden con mas... todo el apoyo desde aki, mi humilde home studio... lucho por algun dia poder recoger talentos como ustedes. Stealthy the producer tarde vengo a ver tu exelente comentario, muchas graciaas !! aunque no lo creas,lo grabamos con un celular, x10 mini pro :ROLF: de donde eres? talvez tu home studio + EMDM = algo.. jaja suerte gracias estamos en contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Soy sólo yo o el Myspace no funciona... me quede con las ganas de oir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Soy sólo yo o el Myspace no funciona... me quede con las ganas de oir. acabo de hacer click en el enlace y funciona bien saludos :) www.myspace.com/elmisteriodelmadero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts