Jump to content

Duda con modo online Assassin Creed Brotherhood

Recommended Posts

Hola, me quiero comprar el assassin creed brotherhood pa poder jugarlo online, pero antes de gastar la plata kiero saber algunas cosas:

1-¿para poder jugar online solo basta con comprar el juego original? o hay q pegar una cuota mensual para poder jugar? como en el l2 o wow? o hay q pagar algo extra? (si alguien me resume como poder jugar online q me diga plz)

2-¿al jugarlo existe algun problema con el ping? o lag? x q me imagino q se nesecitan servidores para poder jugar y todos deber ser gringos o extranjeros en general

3-¿como es el modo online? onda es como un servidor grande de jugadores? onda mmorpg o ¿como los de shooter q son servidores pa como 16 jugadores?

4- ya me baje el juego pa jugarlo en modo historia o single palyer, pero se me ve algo pegado en algunas partes, onda se desfaza la voz con el video, e visto algunos foros q dicen q ese problema pasa por q el juego es copia del original y que al ser pirata kedan mal grabados y pasa eso, si me lo compro original se me arreglara eso? problema de pc lo dudo x q cumplo con los requisitos recomendados pal juego

eso, gracias