Jump to content

Ayuda para identificar un numero


Recommended Posts

Estimados... Resulta que desde hace un tiempo recibo llamadas desde un numero desconocido a mi celular. Cuando contesto son puros insultos, amenazas y cosas por el estilo. El problema es que cuando llaman en mi celular en vez de salir el nº telefónico desde donde me están llamando, como ocurre con todas las otras llamadas que recibo, aparece "nº desconocido" ¿...?. No entiendo porque no aparece el numero desde donde me llaman. El punto es que quiero saber desde que numero me están llamando para poder hacer algo al respecto. Tengo mis sospechas de quien puede ser, pero hasta que no tenga una prueba contundente no puedo hacer nada. De antemano gracias...

Link to comment
Share on other sites

El dueño del telefono debe haberlo registrado como numero privado en la compañia, esto impide que los demas puedan ver su numero al llamar.

Ahora que si de verdad es mucho, te amenazan y todo eso, tambien puedes ir a la policia y hacer la denuncia por amenazas, como prueba puedes bajar un programa para grabar las llamadas y graba alguna de las que te hagan de ese numero como prueba

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE NADA K HACER LO K PASA CON EL SERVICIO ID PRIVADO ES ESO Y LO PUEDEN CONTRATAR PREPAGOS COMO CONTRATOS SOLO TE KEDA IR A INVESTIGACIONES Y COLOCAR LA DENUNCIA PARA QUE SE SOLICITE VIA JUDICIAL LAS PERICIAS Y EL JUEZ ES EL UNICO QUE PUEDE SOLICITAR A LA COMPAÑIA QUE ENTREGUE EL NUMERO.

TE LO DIGO PORQUE TRABAJO EN UNA EMPRESA DE COMUNICACIONES Y ESTO ES BASTANTE COMUN

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

si tu telefono es entel revisa el historial de llamadas ahi esta el numero de quien te llama, te lo digo porque tengo numero privado y cuando me llaman sale numero desconocido pero en el historial web aparece el numero del cual me llamaron. me entendiiiiii!!!!!!

 

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...